Comparta éste artículo
Main logo

Guido Pizarro extraña al 'Tuca', pero destaca el trabajo del "Piojo"

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, relató cómo fue la relación que tuvo con Ricardo "Tuca" Ferretti cuando era entrenador del equipo.

FUTBOL MX

·

Tras la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Tigres, el mediocampista Guido Pizarro, considera que el equipo está escribiendo una nueva historia.

 

El argentino confesó en una conferencia de prensa que al "Tuca" lo quiere, sin embargo, ese sentimiento lo deja de lado y se enfoca a las órdenes del "Piojo" para conseguir los objetivos que se han planteado. 

Ahora estamos con Miguel, a "Tuca" lo quiero mucho, pero ahora estamos con el "Piojo" y enfocados a lo que tenemos que hacer, mirando para adelante", explicó el argentino.

Al ser cuestionado sobre las diferencias de trabajo que hay entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, el mediocampista detalló que ahora el equipo se siente cómodo y eso se refleja en el ambiente que hay.

Sinceramente trabajo día a día para mejorar, para hacer lo mejor para mi equipo, el entrenador en turno o el anterior. Desde que ha llegado Miguel con su cuerpo técnico hemos trabajado muy bien, con mucha buena energía", resaltó.

Piojo Herrera con Tigres
La plantilla de Tigres poco a poco se adapta a la forma de trabajo de Miguel Herrera. Foto: Instagram Club Tigres

Por último, el "Conde" aseguró que se ve por un tiempo más en Tigres, puesto que está contento en la institución y sobre todo porque aún se siente útil para el equipo. 

Estoy muy contento, muy a gusto, me siento muy capacitado en poder seguir ayudando a Tigres, sé que algún día pasará (salir del equipo) y el día que pase me iré tranquilo, porque me entregué al máximo. Me quiero quedar, me gustaría quedarme (después de junio 2022)", concluyó. 
 

Tigres y Miguel Herrera debutan en el torneo 'Grita México' el próximo domingo 25 de julio cuando visiten a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. 

Google News