Comparta éste artículo
Main logo

Gignac muestra su amor y orgullo por Tigres desde el Estadio de Seúl

La estrella de la Liga MX aprovechó su estadía en el Seoul World Cup Stadium, para dedicarle un emotivo mensaje a Tigres.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La selección de Francia, rival del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encuentra concentrada en el recinto deportivo que alberga a todos los equipos que estarán en el certamen del futbol olímpico.

 

El Estadio de Seúl cuenta con un muro en el que los futbolistas que han pasado por ahí, han plasmado algún mensaje de recuerdo previo a su participación en la justa olímpica.

En dicho espacio, Gignac presumió su amor y orgullo por la institución felina al escribir "Arriba los Tigres AP10" con el plumón que le dieron para registrar su presencia en el lugar. 

Gignac en Tokio
El mensaje que escribió Gignac lo subió a sus redes sociales. Foto: Instagram 10apg

Con el detalle que tuvo el capitán de la Selección de Francia en el Estadio de Seúl, el francés suma otra muestra más de cariño hacía su club, equipo que lo trajo al futbol mexicano en 2015.

Gignac y el resto del combinado francés arribarán a la sede olímpica este sábado y cinco días después, harán su debut en el torneo de futbol ante el representativo de México, en punto de las 3:00 horas del tiempo del centro de México. 
 

Google News