Comparta éste artículo
Main logo

Martino niega que haya vetado a Salcedo del "Tri', tras discutir con auxiliar técnico

Carlos Salcedo no fue convocado a la Selección Mexicana por Gerardo "Tata" Martino en las últimas dos fechas FIFA. 

FUTBOL MX

·

Se ha reportado que la ausencia de Carlos Salcedo de la Selección Mexicana es debido al encontronazo que tuvo con Jorge Theiler, asistente de Gerardo "Tata" Martino, en la final de la Copa Oro. 

No fue la primera controversia del defensa de Tigres, pero muchos medios reportaron que había sido vetado del "Tri" por el "Tata". 

 

Martino, en entrevista con TUDN, negó que haya aplicado algún veto contra Salcedo y señaló que su ausencia es relacionada con su rendimiento en Tigres. 

El entrenador argentino confirmó que él y su cuerpo técnico hablaron con Salcedo después de la final de la Copa Oro, y que el suceso ya quedó en el pasado. 

Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado y a partir de ahora es exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido", aseveró "Tata" en entrevista con TUDN. 

"Tata" Martino señaló que Salcedo ya hizo lo necesario para ganarse la confianza del cuerpo técnico y que su rol no es ser "verdugo" de nadie en el "Tri". 

Respecto a mi criterio, hizo todo lo que se debe hacer para que el tema esté terminado, no estamos para ser verdugos de nadie ni cortar cabezas, hay futbolistas o de cuerpo técnico que tenemos que reconocer y pedir disculpas y el jugador ha hecho todo lo que entendemos que pudiera hacer", explicó el técnico argentino. 

Instagram @miseleccionmx

México enfrentará Canadá, Honduras y El Salvador en la Fecha FIFA de octubre; los primeros dos partidos serán en el Estadio Azteca. 

Google News