Futbol MX

Carlos Salcedo: el central que vive en la polémica

Si algo caracteriza al futbolista que actualmente milita en Tigres es que regularmente está envuelto en la polémica, ¿cuál recuerdas más?

Por Yoshua Navarro

-

Carlos Salcedo comenzó su carrera en las fuerzas básicas de Tigres pero se terminó de formar en el Real Salt Lake de Estados Unidos. (rsl.com)

Con Chivas destacó y tuvo sus primeros llamados al 'Tri' e incluso llegó a ser convocado para los Juegos Olímpicos de Río 2016. (@csalcedojr)

Tuvo un paso por el futbol europeo con la Fiorentina de la Serie A, en donde pasó sin pena ni gloria durante la temporada 2016-2017. (@csalcedojr)

En el 'Viejo Continente' también militó con el Eintracht de Frankfurt, específicamente de 2017 a 2019. Su logro más grande fue la obtención de la DFB Pokal ante el Bayern Munich. (@csalcedojr)

Regresó a México en enero de 2019 para jugar con Tigres, equipo en el que fue recibido con "bombo y platillo". (@csalcedojr)

Desde antes tuvo problemas con su familia, de quien el defensor se deslindó por presuntamente aprovecharse de su situación económica, por su parte la familia tiene una versión completamente diferente donde han preferido ya no hablar del tema. (@csalcedojr)

Pero las polémicas con terminaron y en un video al finalizar la Copa Oro 2019 aseguró que sus haters le 'pelan la v***a'. (@csalcedojr)

Por si fuera poco, pasó por la zona mixta de la misma final con música a todo volumen y con una cerveza en mano. (Captura de pantalla)

Más adelante, en su viaje de cara al Mundial de Clubes, el mexicano pasó frente a la cámara tocándose los testículos, gesto que también le generó críticas. (@csalcedojr)

En un partido ante América, el mexicano salió expulsado y en sus redes sociales publicó que era un 'juego de barbies', algo que llegó incluso a las jugadoras de la Liga MX Femenil que reprobaron su expresión. (@csalcedojr)

También fue tendencia por ser el único jugador que no se puso la medalla de subcampeón al perder la final de la Nations League con México. (Captura de pantalla)

Para la más reciente Copa Oro, el jugador fue muy criticado por su bajo rendimiento e incluso Jorge Theiler, uno de los auxiliares de Gerardo Martino, discutió con él. (Captura de pantalla)

Dicha acción presuntamente habría provocado que Carlos Salcedo haya sido 'vetado' de la Selección Mexicana, según diversos medios nacionales. (@csalcedojr)

Durante el Clásico Regio, el mexicano discutió con Miguel Herrera por sacarlo de cambio, aunque aseguraron que tienen buena relación. (Captura de pantalla)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX