Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores que Chivas pondrá transferibles& y los que pretende

Habrá una 'limpia' en Verde Valle después de ser eliminados en el repechaje y sumar un fracaso más; no habría refuerzos 'bomba'

FUTBOL MX

·

Una torneo más que termina para Chivas y una limpia más que prepara el club tras el fracaso en el Clausura 2021. Varios jugadores no entran en planes de Víctor Manuel Vucetich y serían puestos transferibles.

¡EL JERSEY 115 ANIVERSARIO DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON!

Ya que Ricardo Peláez recibió la aprobación de Amaury Vergara para mantener a Vucetich, el director técnico ya le manifestó los jugadores que no son indispensables y los que sí.

Antonio "Pollo" Briseño, César Huerta, José Madueña, Alejandro Mayorga, Cristian "Chicote" Calderón, Fernando "Nene" Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar son los jugadores trasferibles, según El Universal.

Facebook @Chivas

Las posiciones que quiere reforzar Vucetich son la de lateral derecho, defensa central y volantes en ambos lados. 

El único jugador en específico que ha pedido el "Rey Midas" es Néstor Araujo, sin embargo, el zaguero aún tiene contrato con Celta de Vigo y prefiere quedarse en Europa. 

También se rumora que pretenden a Santiago Ormeño, aunque éste parece más cerca del León, y a Vladimir Moragrega.

Facebook @Chivas

La realidad es que Chivas no aspira a grandes contrataciones para el siguiente torneo debido a la pandemia de Covid-19 y busca refuerzos en la Liga de Expansión MX.

Chivas aprovechará la pretemporada para que sus jugadores sean vacunados en Estados Unidos. El torneo Apertura 2021 de la Liga MX aún no tiene fecha de inicio, pero sería a finales de julio o inicios de agosto.

Google News