Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Vladimir Moragrega, el delantero que llegaría a Chivas?

La directiva del 'Rebaño' ya piensa en el siguiente torneo, es por eso que han volteado al lugar menos imaginado.

FUTBOL MX

·

Chivas ya busca un nuevo camino para el siguiente torneo, esto apegado a sus principios nacionales sin importar en donde tenga que buscar. El tema económico sigue sin favorecer a la directiva, por lo que buscarán refuerzos en lugares "inusuales".

Las alternativas que maneja el 'Rebaño' son limitadas, es por eso que ya contemplan la llegada de Vladimir Moragrega. Se trata de un delantero mexicano de la Liga de Expansión que llegaría al equipo completamente gratis.

Moragrega es un futbolista mexicano de 22 años que durante el último semestre jugó con los 'Potros de Hierro' del Atlante. El nacido en Ahome, Sinaloa, recibiría su primera oportunidad en el futbol de Primera División.

JERSEY DE CHIVAS DISPONIBLE EN AMAZON

En el Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, el centro delantero mexicano acumuló 14 partidos de fase regular y seis goles, además de que en la Liguilla jugó cinco encuentros y consiguió anotar en una ocasión.

De acuerdo con el portal de la Liga de Expansión, Moragrega cuenta con registros en el Club TIjuana Premier y Fuerzas Básicas, Murciélagos, Dorados de Sinaloa y los Alebrijes de Oaxaca. Durante toda su carrera profesional, desde el Apertura 2018, cuenta con 8 goles.

Vladimir Moragrega celebra un gol con Atlante - @vmoragrega

El portal Transfermarkt tiene tasada su carta en 363 mil dólares, además de resaltar que su contrato con los 'Potros' vence el 30 de junio de 2021. Profesionalmente ha disputado 53 partidos, lo que hace que su promedio de gol sea de uno cada 6.6 encuentros.

Tanto en su biografía de Twitter, como de Instagram, se puede observar que todavía pertenece al Atlante. En la primera red social mencionada cuenta con mil 212 seguidores, mientras que en la segunda con 3 mil 637 ¿Aumentará sus cifras si consigue llegar al 'Rebaño'?

Google News