Comparta éste artículo
Main logo

"Jugadores de Chivas no tienen logros y se creen rockstars": José Luis Higuera

Continúan las reacciones por la pronta eliminación del 'Rebaño Sagrado' en el Guard1anes 2021; ahora, el exdirector general del conjunto 'rojiblanco' reprocha la actitud de los futbolistas. 

FUTBOL MX

·

José Luis Higuera, exdirector general de Chivas, consideró que los jugadores 'rojiblancos' no han estado a la altura de lo que demanda tal institución, además de llamarlos "rockstars" por las constantes indisciplinas que han tenido. 

"La verdad son unos rockstar, a veces llegan a Chivas unos jugadores sin logros o que tengan los suficientes méritos", expresó José Luis Higuera, actual presidente del Atlético Morelia, en entrevista para el programa Línea de 4, emitido por TUDN

 

Higuera consideró que los futbolistas se "desubican" mucho cuando llegan a la ciudad de Guadalajara; resaltó que estos problemas de indisciplina no sólo ocurren en las Chivas, sino también en el acérrimo rival: Atlas

Cree que los futbolistas se 'desubican'
Cree que los futbolistas se "desubican" (@JLHB33)

Comentó que es necesario que el director técnico de Chivas (sin importar quién sea) acompañe las sanciones que emite la directiva, "el talento no debe estar por encima de la disciplina", comentó el exdirector general. 

Elogió la gestión que tuvo Matías Almeyda al frente del 'Rebaño Sagrado': "Creo que fue la mejor etapa que nosotros tuvimos, cuando estuvimos enfocados". Agregó que el jugador mexicano espera que lo traten como a un "hijo", situación que no se da en Europa donde son tratados como "profesionales". 

Chivas quedó eliminado ante Pachuca
Chivas quedó eliminado ante Pachuca (FB: Chivas)

En junio de 2019, José Luis Higuera dejó de ser el director general de Chivas, para dar paso a una gestión de Amaury Vergara, antes de que tomara las riendas del club por completo tras el fallecimiento de Jorge Vergara en noviembre de 2019. 

En la actualidad, José Luis Higuera es presidente y socio del Atlético Morelia, club de la Liga de Expansión que jugará la final del torneo Guard1anes 2021 ante el Tepatitlán

Estuvo en Chivas hasta junio de 2019
Estuvo en Chivas hasta junio de 2019 (FB: Chivas)

 

 

 

 

 

Google News