Comparta éste artículo
Main logo

La pelea entre Salinas Pliego e Higuera y la "mentada" al Mazatlán en pleno partido

La situación se calentó en redes entre Salinas Pliego y José Luis Higuera luego de que Atlético Morelia avanzara a la final de la liga de expansión.

FUTBOL MX

·

Para muchos fanáticos el foco de atención está en la tanda de repechaje que definirá a los últimos clasificados a la liguilla de la Liga MX pero dentro de la Liga de Expansión MX también ocurren cosas interesantes, pues un fan se hizo viral por menársela al Mazatlán (quien se quedó sin DT hace poco) y hubo una pelea entre dos personajes.

Twitter @C_A_Morelia

La Liga de expansión MX se encuentra en su recta final y es que ya se disputó una de las semifinales donde el Atlético Morelia, que hasta hace unos meses jugaba en la Liga MX, eliminó al Atlante, pero ese duelo dio mucho de qué hablar.

El hecho más curiosos se dio previo a que el juego entre Atlante y Morelia comenzara, pues en el estadio se estaba guardando un minuto de silencio debido a las víctimas del desplome del metro de la Línea 12, pero parece que un fanático no se enteró de esto.

Mientras los jugadores estaban en silencio y mostraban respeto, un fan desde las gradas lanzó un peculiar mensaje para el Mazatlán, quien ocupó el lugar del Morelia en la Liga MX, ya que le mandó un saludo a "su mamá".

Que ching*e su madre el Mazatlán", se escuchó en las gradas mientras algunos se rieron y otros pidieron que mostrara respeto.

Esto no sería lo único "chusco" que traería este duelo, ya que como se mencionó, el Morelia terminaría eliminando al Atlante y avanzaría a la final de la liga, hecho que hizo que Ricardo Salinas Pliego (quien negó la llegada del 'Tuca'), uno de los dueños del Mazatlán, lo felicitara en redes sociales, pero la presencia de José Luis Higuera, directivo del cuadro michoacano, lo molestaría.

Higuera respondió y agradeció la felicitación, preguntando que cuándo jugaría su equipo contra el Mazatlán. Salinas Pliego respondió de forma "agresiva", pues le dijo que sucedería cuando ellos estén en primera.

El directivo de Morelia comenzó a cuestionar si Salinas le tenía miedo, ya que éste sólo repetía que sucedería cuando estén en primera; los ánimos comenzaron a subir e Higuera se burló de la campaña del Mazatlán, pues no haber estado ni en repechaje lo consideró como algo "malo".

Higuera trató de hacer entrar en razón a Salinas de que jugaran un partido amistoso, incluso le comentó que podía ser en Estados Unidos pero éste siempre se negó. El pleito ha seguido desde ese momento y no se sabe cuándo va a parar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News