Comparta éste artículo
Main logo

Hermosillo pide convocar a jóvenes mexicanos en vez de 'Fallas' Mori

Carlos Hermosillo dejó clara su postura sobre la presencia de Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·

Carlos Hermosillo es uno de los exfutbolistas de mayor renombre dentro del futbol mexicano; en sus tiempos activos fue determinante con América y se volvió en leyenda de Cruz Azul al otorgarle su octavo título de Liga MX.

El 'Grandote de Cerro Azul' actualmente trabaja para el equipo de Telemundo Deportes, cadena televisiva en la que comparte cuadro con Miguel Gurwitz. Al mismo tiempo, en su cuenta de Instagram, suele mantenerse en línea y con constante interacción.

 

 

 

 

 

Además de dejar claras sus posturas en la pantalla y en redes sociales, el mexicano también suele hacerlo cuando lo consultan de manera puntual. Esta ocasión, en una charla con Diario Récord, Hermosillo declaró estar en desacuerdo con la convocatoria de Rogelio Funes Mori.

El exdelantero mexicano reconoció que no le gusta ver al 'Mellizo' con la playera de la Selección Mexicana, a tal grado de ponerle 'Fallas' Mori. Sugirió darle oportunidad a jóvenes como Santiago Giménez o Eduardo Aguirre, ya que Rogelio es un naturalizado más.

 

Le puse 'Fallas' Mori, a mí 'Fallas' Mori no me gusta nada nada. Qué bueno que se nacionalizó , qué bueno que le interesa nuestro país, pero es como con los extranjeros que llegan a tu equipo, tiene que hacer más de lo que tú haces para que puedan jugar y Funes Mori es uno más. Yo digo, ¿por qué 'Fallas' Mori? si tenemos a Santiago Giménez, al 'Mudo' de Santos, ¿por qué no les dan oportunidad, por qué no?"

Carlos Hermosillo

 

Al mismo tiempo, reveló que el llamado del delantero de Rayados fue apto para la Copa Oro, aunque prefiere que las eliminatorias rumbo a Qatar se jueguen con delanteros 100 por ciento mexicanos, ya que hay futbolistas con talento que están a la espera de una oportunidad.

Reconoció que la "urgencia" puede jugar en contra de los entrenadores en turno, pero a pesar de eso cree que un joven puede marcar diferencia en el terreno de juego si es que se trata de representar a la Selección Nacional.

 

Hermosillo no se tentó el corazón - @chermosillo27

 

Finalmente, mencionó que en caso de contar con naturalizados le gustaría que se llamara gente con la calidad de de André-Pierre Gignac. Mencionó que si se trata de nacionalizar, debe de ser a jugadores de ese tipo.

Google News