Futbol MX

Gallos pierde ante Pachuca y registra 360 minutos sin anotar un gol

Los Gallos del Querétaro no logran salir del mal paso por el que se encuentran y de paso los malos resultados ponen en peligro la continuidad de su entrenador.

Por Redacción Referee

-
Los Gallos siguen sin poder conocer la victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Gallos siguen sin poder conocer la victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX. - Instagram (Querétaro.)

Querétaro recibió a Pachuca en la cancha del Estadio La Corregidora para culminar la Jornada 6 del torneo ‘Grita México A21’ de la Liga MX.

El Pachuca derrotó 0-2 a Gallos y se quedó con los tres puntos que estaban en disputa, mientras que el Querétaro registró un duelo más sin poder anotar y de paso, puso en peligro la continuidad de Héctor Altamirano al frente del equipo.

Desde que el silbante dio la señal para que arrancara el partido, el equipo queretano tomó la iniciativa y se adueñó del juego, sin embargo, el cuadro visitante no se dejó intimidar y no dejó que los locales dominaran el duelo.

La respuesta que dio Pachuca a la iniciativa de Gallos se vio reflejada en el marcador, puesto que al minuto 19 tras un tiro de esquina, Gustavo Cabral cerró de buena forma el centro para adelantar a su equipo en el marcador.

En la segunda parte el ‘Pity’ Altamirano movió sus piezas para que lograra empatar el cotejo, sin embargo, sus cambios no se reflejaron en la pizarra y desde la banca vio como los Tuzos seguían dominando el partido.

Las constantes llegadas que tenía Pachuca en la portería queretana hicieron que Washington Aguerre se convirtiera en héroe, ya que, de no ser por sus atajadas, el conjunto hidalguense se hubiera ido a casa una victoria de escándalo.

Los hidalguense consiguieron su segundo triunfo del campeonato en calida de visitantes.Foto: Instagram Pachuca.

El segundo gol que se registró en el partido llegó por conducto de Luis Chávez, quien aprovechó todas las facilidades que le dio la defensa de Gallos para sacar un zurdazo desde las afueras del área, el cual terminó en el fondo de la red queretana. 

Una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro, el Pachuca se anotó su segundo triunfo del certamen y Querétaro acumuló 360 minutos sin anotar gol, además de que trascendió que el 'Pity' Altamirano dejaría la dirección técnica de Gallos.

El ‘Pity’ Altamirano pone en suspenso su continuidad en Querétaro

Tras la derrota que sufrió el Querétaro a manos del Pachuca, el ‘Pity’ Altamirano salió a la conferencia de prensa post partido para señalar que se sentará con la directiva para definir su futuro en el equipo. 

Quiero decir algunas palabras, hoy quiero agradecerle a la afición, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder con la directiva, nos sentaremos a platicar. Recuerdo haber llegado a esta institución en el 2010 y prometí defender a muerte este escudo y hoy no es la excepción, hay que defenderlo hasta de mí", explicó el entrenador. 

Cabe resaltar que la escuadra queretana no ha ganado ni un solo partido de los seis que lleva este 'Grita México A21', por lo que el futuro del entrenador está en el aire y se espera que se resuelva en los próximos días.


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX