Comparta éste artículo
Main logo

Gómez Junco "narra" gol del San Luis vs Querétaro y desata toda clase de reacciones

El analista de ESPN, Roberto Gómez Junco, tuvo que "narrar" el gol del encuentro entre Atlético San Luis y Querétaro de la jornada 2 del Grita México A21. 

TENDENCIAS

·

La pandemia nos ha regalado momentos inigualables en las narraciones de los partidos debido a que los equipos de los medios han tenido que trabajar desde sus casas y que se les vaya el internet o la luz ha ocurrido en varias ocasiones. 

Es lo que pasó en la transmisión de ESPN para el duelo de la jornada 2 del Grita México A21 entre Atlético San Luis y Querétaro. 

 

Roberto Gómez Junco, analista de ESPN, tuvo que fungir de narrador debido a que su compañero de transmisión, Jorge Pietrasanta, no pudo continuar porque se le fue la luz en su casa. 

Cuando cayó el gol de Atlético San Luis en el minuto dos del encuentro, Gómez Junco estaba en pleno análisis de lo que hacía el conjunto potosino, y su narración tuvo un tono muy sombrío porque en ese momento se dio cuenta que no tenía a Pietrasanta de acompañante. 

Su "narración" se volvió en tendencia en redes sociales y muchos empezaron a compararlo con la de otros comentaristas. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

También un usuario en redes sociales pidió a Gómez Junco que narrara el partido de México vs Brasil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Twitter
Twitter

Otro aprovechó para burlarse de la situación de Gómez Junco debido a que se quedó sin un acompañante. 

Twitter
Twitter

Disculpa de Pietrasanta 

A través de su cuenta de Twitter, Pietrasanta pidió una disculpa a todos, en especial a Gómez Junco y a Jesús Humberto López, el que lo reemplazó en la narración, por lo sucedido y explicó que se quedó sin luz. 

En el resto de la transmisión ya no hubo problemas porque Jesús Humberto López ocupó el lugar de Pietrasanta en la narración. 

¿Te gustó la narración de Gómez Junco?

Google News