Comparta éste artículo
Main logo

Luis García explica qué se siente trabajar con Martinoli: "ya no lo soporto pero es un genio"

El analista ha compartido los micrófonos con el narrador por muchos años y reveló su sentimiento al trabajar con él

TENDENCIAS

·

Muchos coinciden en que Luis García Christian Martinoli forman a la mejor dupla de narrador y analista en el futbol mexicano.

Ambos tienen ya muchos años compartiendo las transmisiones de TV Azteca, donde les dan los eventos más importantes en el ámbito futbolístico.

 

La química con la que trabajan y la manera en la que manejan los partidos, los ha convertido en los favoritos de la afición mexicana.

Debido a esto, regularmente generan interacción en redes sociales, ya sea en sus propias cuentas o de manera indirecta.

En la cuenta oficial de Luis García en TikTok, el analista fue cuestionado sobre su relación laboral con Christian Martinoli y nos regaló una declaracióin muy a su estilo.

Primero hizo énfasis en el tiempo que comparte con el narrador:

Ya no soporto, lo veo más que a mis hijos, que a mi señora, que a mis papás, que a mis bastones de golf que amo más que cualquier cosa", inició el también conocido como 'doctor'.

Después se rindió ante la capacidad de Martinoli, donde destaca su agilidad mental:

Es un pinche genio, es un tipo culto, es un tipo rapidísimo de mente, con un vocabulario sumamente amplio, con una inteligencia poco común en todos los sentidos. Llevo trabajando con él cerca de 21 años, hemos hecho como 18 millones de partidos y cada juego nuevo te sorprende, nunca es el mismo", agregó Luis a su comentario. 

Finalizó diciendo que Christian "tiene todo" y que "esa es la realidad", sin embargo cabe destacar que su estilo también le ha generado críticas.

¿Coincides con el exfutbolista?

Google News