Futbol MX

Luis García habla del rendimiento de Carlos Salcedo: "no le importan sus compañeros"

El analista fue cuestionado sobre el defensor central luego de su participación en Copa Oro y analizó el problema que, desde su perspectiva, presenta el jugador.

Por Redacción Referee

-

El analista analizó profundamente al central mexicano (Screenshot / Instagram - @csalcedojr)

Carlos Salcedo se convirtió en el 'enemigo público' de la afición mexicana tras sus actuaciones en la reciente Copa Oro.

La Selección Mexicana al final terminó por perder el trofeo de Concacaf ante Estados Unidos y el central perdió la titularidad, aunque aún así tuvo minutos en la final.

En redes sociales, Luis García fue cuestionado sobre el rendimiento del defensor central y destacó algo clave en su manera de jugar.

Primero destacó las cualidades de Carlos Salcedo, mismas que lo llevaron al futbol europeo hace unos años:

Tiene condiciones futbolísticas increíbles, tiene un físico descomunal, es muy técnico y muy valeroso", inició para sus seguidores de TikTok.

Sin embargo explicó la razón por la que no termina de convencer a la afición mexicana:

La bronca es que es un tipo muy volátil, daría la impresión de que sale a la cancha y va a su aire, juega como él pretende o intuye. Cuando tú juegas de defensor central, necesitas establecer una grandísima sociedad con tu otro defensor y con tus laterales", agregó el exfutbolista. 

Por último finalizó asegurando que muchas veces no le importa lo que pase con sus compañeros y es un grave error que lo condiciona:

 Él juega su partido y no le importa qué suceda con el resto de sus 'compadres' en el resto de la retaguardia. Individualmente es un futbolista descomunal pero no sabes qué esperar de su funcionamiento, te puede dar un partido de 10 y luego uno de 2, esa es su bronca", concluyó el 'doctor'

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX