Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver la Semifinal de México vs Brasil en Tokio 2020?

México no se enfrentaba a Brasil en Juegos Olímpicos desde Londres 2012, cuando el Tricolor ganó la medalla de Oro.

FUTBOL MX

·

México y Brasil se volverán a ver las caras en unos Juegos Olímpicos, la última vez que se enfrentaron en esta competición, el Tri se subió a lo más alto del podio en Londres 2012 por lo que la Verdeamarelha buscará tomarse revancha de aquella ocasión.

Las expectativas del Tri Olímpico eran grandes y los seleccionados no han quedado a deber, ya que han jugado buenos partidos que los tienen ya en posiciones de pelear por una medalla olímpica. Ganándole a Brasil asegurarían presea, de lo contrario tendrían que jugar contra el perdedor del duelo entre España y Japón para definir al medallista de bronce.

 

México empezó estos Juegos Olímpicos ganándole 4-1 a Francia, luego perdió contra Japón para posteriormente golear a Sudáfrica y Corea del Sur, el Tri es el equipo más goleador de Tokio 2020 con 14 goles y ha recibido seis anotaciones.

Por su parte, Brasil empezó con el pie derecho goleando a Alemania 4-2, después empató sorpresivamente frente a Costa de Marfil y ganó frente a Arabia Saudita y Egipto. Los brasileños han anotado ocho goles y han recibido tres anotaciones.

¿Cuándo y dónde ver el México vs Brasil?

Para ver el partido tendrás que desvelarte, ya que se disputará la madrugada de este martes, en el Kashima Soccer Stadium, Japón. Será transmitido por TUDN, Canal 5, Canal 7 y Marca Claro en punto de las 03:00 A.M. (Tiempo del Centro de México)

 

Google News