Comparta éste artículo
Main logo

"Funes Mori va a defender la camiseta de México con todo", dice Krannevitter

La presencia de Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana ha causado controversia, pero uno de sus compañeros en Monterrey dice que representará a México con orgullo. 

FUTBOL MX

·

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol en el triunfo 3-0 de México sobre Honduras en la jornada 5 del octagonal rumbo a Qatar 2022. 

Mientras que Manuel Lapuente y Carlos Hermosillo no quieren a Funes Mori en el "Tri", incluso el último lo apodó "Fallas" Mori, Matías Krannevitter, su compañero en Monterrey, lo defendió de las críticas. 

 

El futbolista de Rayados señaló que Funes Mori está emocionado de jugar con la Selección Mexicana y que defenderá con orgullo a México. 

La verdad que Rogelio es muy profesional, va (a) defender la bandera y la camiseta de México con todas sus ganas y sus fuerzas, así lo ha decidido y se siente muy feliz de poder defender la camiseta y el país mexicano", dijo Krannevitter en conferencia de prensa. 

Twitter @miseleccionmx

Krannevitter arremetió contra la presunción de muchos que Funes Mori juega con el "Tri" por conveniencia y señaló que su compañero escogió representar a México como agradecimiento por las buenas cosas que le han pasado en el país. 

México le ha dado mucho a él y él le ha dado mucho a México y Rayados. Está dando sus primeros pasos en selección, me pone contento que pueda marcar y que siga haciendo las cosas bien", señaló el mediocampista argentino. 

La Selección Mexicana termina su participación en la Fecha FIFA de octubre con su visita a El Salvador; el partido se disputará el miércoles 13 de octubre a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News