Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs El Salvador rumbo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana tratará de mantenerse invicta en su visita al Cuscatlán, donde enfrentará a El Salvador, combinado que busca meterse a la zona de repechaje. 

FUTBOL MX

·

México lídera el octagonal final de la Concacaf, gracias al triunfo de 3-0 contra la selección de Honduras y el descalabro que sufrió Estados Unidos en su visita a Panamá; ahora, el 'Tri' tiene la misión de visitar a El Salvador, en el Cuscatlán, el próximo 13 de octubre. 

Para el compromiso contra El Salvador, el cuadro de Gerardo 'Tata' Martino llega con dos bajas: Jorge Sánchez, quien sufrió una serie de molestias físicas y no hará el viaje; así como César Montes, quien estará suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. 

 

En lo que va del octagonal final de la Concacaf, el 'Tri' no ha perdido de visita, pues le ganó 1-0 a Costa Rica, gracias a una anotación de Orbelín Pineda; además de que empató contra Panamá, producto de un tanto convertido por 'Tecatito' Corona. 

Sebastián Córdova tras su anotación contra Honduras
Sebastián Córdova tras su anotación contra Honduras (@miseleccionmx)

De local, el balance de la Selección Mexicana es de dos triunfos y un empate: 2-1 contra Jamaica, 3-0 a Honduras y 1-1 contra Canadá. En caso de conseguir el triunfo en El Salvador, la Selección Mexicana llegará a 14 unidades. 

Por su parte, El Salvador tampoco ha perdido en el Cuscatlán, ya que empató a cero contra los Estados Unidos, también empató a cero contra Honduras y venció por la mínima a Panamá. Marchan en el sexto lugar con seis unidades. 

Previo al juego contra la Selección Mexicana, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ya generó polémica al decir que les "robaron" el triunfo en su visita a Costa Rica, culpando al árbitro Said Martínez, quien marcó un penal en contra de 'La Selecta'. 

¿Dónde y cuándo ver el México vs El Salvador? 

Fecha: miércoles 13 de octubre 

Horario: 21:05 horas. 

Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TUDN

 

Google News