Comparta éste artículo
Main logo

"La gente plantea una disputa", Martino sobre la "rivalidad" Funes-Jiménez

Gerardo Martino atendió a las cámaras de TUDN tras la victoria de la Selección Mexicana sobre la de Honduras en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

México venció de manera contundente a la Selección Nacional de Honduras en el quinto juego de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Una goleada de 3-0 a que dejó satisfecha a la afición luego de la actuación ante Canadá.

Las impresiones fueron positivas y mejoraron entre los aficionados que asistieron al Estadio Azteca, los que se manifestaron en redes sociales y seguramente los que disfrutaron del encuentro desde la comodidad de su hogar.

 

 

A propósito de ello, Gerardo 'Tata' Martino tomó los micrófonos para hablar de las sensaciones que le dejó el encuentro, asegurando que hubo muchas oportunidades creadas, pero esas mismas fueron falladas.

En charla postpartido con TUDN, el 'Tata' reconoció que fue un triunfo satisfactorio, pero en el que al mismo tiempo prevaleció "rivalidad" que crea la afición entre los delanteros de la convocatoria, a lo que aseguró no existe nada de eso.

 

"Lo que la gente recibe permanentemente es plantear siempre una disputa. Para nosotros, lejos de ser una disputa, es contar con tres centros delanteros como Raúl, Rogelio y Henry. Lo hemos hablado y sabemos que es una situación que no se va a terminar nunca".

Gerardo Martino

 

Al mismo tiempo, mencionó que hay dos futbolistas que no realizarán el viaje a El Salvador, se trata de Jorge Sánchez y César Montes. El primero por una lesión que viene arrastrando y el segundo por doble amarilla.

 

Rogelio Funes Mori celebra su primer gol internacional en el Azteca - @miseleccionmx

 

Por otro lado el 'Mellizo', de igual modo para TUDN, recalcó lo dicho por Martino: la cantidad de oportunidades y la cantidad de fallas. Aseguró estar feliz por su anotación en la cancha del Azteca ante su gente. "Mucha felicidad, creo que en esta cancha, con nuestra gente un orgullo entrar y hacer gol".

Google News