Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori y 'Chucky' firman la goleada de México sobre Honduras

Rogelio Funes Mori e Hirving 'Chucky' Lozano fueron los encargados de sentenciar a la Selección de Honduras en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana redondeó de gran manera un partido que pintaba para victoria y goleada; los dirigidos por Gerardo Martino consiguieron golear 3-0 a los hondureños y así afianzarse en el liderato del Octagonal Final.

Sebastián Córdova fue el futbolista encargado de abrir el marcador del encuentro, esto a los 17 minutos en el reloj. El futbolista no perdonó y solamente fue el comienzo de una tarde noche que terminó con muchos gritos de gol.

Al medio tiempo del encuentro el resto de encuentros del Octagonal ya habían finalizado, en donde se pudo observar la manera en que Estados Unidos cayó ante Panamá y cedió el liderato. México, posiblemente sin saberlo, sacó provecho de esa situación.

 

 

 

Rogelio Funes Mori y el 'Chucky' Lozano fueron los futbolistas que pusieron las anotaciones definitivas para el 'Tricolor'. Hirving tuvo premio a su insistencia, mientras que el delantero de Rayados consiguió sacudirse la presión que ya arrastraba.

Funes Mori consiguió su anotación en Eliminatorias tras un disparo de Edson Álvarez que pegó en el poste y que a su vez provocó un desentendimiento de la jugada entre hondureños. Funes Mori no lo pensó dos veces al definir con la pierna derecha.

 

 

Por otro lado apareció el 'Chucky', ya en los minutos finales del encuentro, quien se asoció de manera espectacular con Orbelín Pineda. El delantero del Napoli llevó la jugada por el centro, cedió para 'Orbe' que le regresó con un taquito y así 'Chucky' definiera de primera intención con la derecha.

 

Es así como la Selección Mexicana se sube al primer lugar del Octagonal Final de Concacaf con 11 puntos producto de 3 victorias y 2 empates. Los dos lugares restantes están ocupados por Estados Unidos y Panamá, ambos con 8 puntos; el repechaje es de Canadá con 7 unidades.

Google News