Comparta éste artículo
Main logo

Panamá sorprende y logra triunfo histórico ante Estados Unidos

La Selección de Panamá escaló posiciones dentro del Octagonal, luego de conseguir su segundo triunfo dentro de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Jornada 5 de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf registró un triunfo histórico para Panamá, luego de que derrotaron a Estados Unidos 1-0 en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

La anotación con la que Panamá se impuso a los norteamericanos fue cortesía de Anibal Godoy, quien superó a sus rivales en un saltó y con un gran remate de cabeza mandó el balón al fondo de la portería que custodiaba Matt Turner.

 

Con el resultado en sus manos, los "Canaleros" durmieron el balón y no dejaban que Estados Unidos creciera, puesto que el equipo visitante adelantó sus líneas y se volcó con todo al ataque porque sabían que un tropiezo los alejaría del liderato del Octagonal.

Pese a que hilvanaron un par de ocasiones de peligro, la zaga de Panamá estuvo muy atenta para eliminar el peligro y así conservar el marcador que los pondría en zona de calificación directa para el Mundial de Qatar 2022.

Una vez que el silbante dio por finalizado el encuentro, los panameños saltaron de alegría, ya que después de ocho descalabros y dos empates por fin lograron derrotar en una eliminatoria mundialista a los Estados Unidos

Cabe resaltar que los "Canaleros" ahora se ubican en el tercer puesto del Octagonal con ocho unidades, mientras que Estados Unidos con el mismo número de puntos, sigue conservando el segundo puesto de la tabla. 

Google News