Comparta éste artículo
Main logo

"Fue un juego parejo", dice Jorge Theiler tras el empate de México ante Panamá

El auxiliar de Gerardo Martino consideró que el equipo mexicano tuvo un buen funcionamiento pese al resultado que lograron ante los "Canaleros". 

FUTBOL MX

·

Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, destacó que México consiguiera siete puntos de nueve posibles en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante conferencia de prensa postpartido, Theiler reconoció que el Tri registró un buen funcionamiento al arranque de la eliminatoria, pero el duelo ante Panamá fue muy parejo y por eso no se lograron los tres puntos que estaban disponibles.

 

De 9 puntos se sacaron 7, creo que el funcionamiento en los primeros dos partidos fue bueno y el de hoy fue un juego más parejo. La Eliminatoria es muy pareja, esto será muy difícil hasta el final", explicó Theiler en la conferencia post partido.

Al ser cuestionado sobre el mal momento que vive Rogelio Funes Mori con el combinado nacional, el auxiliar comentó que el "Melli" seguirá en la mente de Martino, sin embargo, recalcó que su titularidad no está garantizada.

También habló sobre el papel que han tenido los futbolistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora que están en la selección absoluta.

México eliminatoria 2022
El Tri encabeza el octagonal final rumbo a Qatar 2022 con siete unidades de nueve posibles. Foto: Twitter Miseleccionmx.

Todos los jugadores iniciaron con nosotros el proceso que empezó "Tata", la mayoría, como Jorge Sánchez, han ido al proceso Olímpico y han tenido participación en la Selección Mayor", detalló.

Cabe resaltar que Jorge Theiler explicó que cuando el funcionamiento se da como lo desea Gerardo Martino, los resultados siempre serán positivos.
 

Google News