Comparta éste artículo
Main logo

México empata y extiende su racha "negativa" en Panamá

La Selección Mexicana firmó los 21 años sin ganar en el Estadio Rommel Fernández, mismo en el que juega la Selección de Panamá.

FUTBOL MX

·

México no brilló, tampoco ganó, en su tercer juego del Octagonal Final; su visita a Panamá lució bastante complicada y apenas se pudo sacar un empate a un gol. Rolando Blackburn y Jesús Manuel Corona fueron los anotadores.

La Selección Mexicana alcanzó los 7 puntos dentro de las Eliminatorias Mundialistas, racha ampliamente positiva para sus primeros tres encuentros. Esto se produce luego de ganar ante Jamaica y Costa Rica, para posteriormente sumar este empate.

En el gol de la Selección 'Canalera', Guillermo Ochoa y Luis Romo fueron señalados como los culpables en la caída del arco 'Tricolor'. El de Cruz Azul lo tachan de haberse volteado, mientras que al de América por ceder el rebote.

 

 

 

 

Para el empate de la Selección Mexicana, todo fue producido tras una carambola en el área, iniciada por Sebastián Córdoba, quien disparó y mandó al poste el balón. 'Tecatito' recuperó, amagó con Luis Romo y definió al poste del arquero.

Es así como el equipo de Gerardo Martino y compañía firmó una racha "negativa" de hace ya 21 años, la cual consiste en no poderle ganar a Panamá en su casa, dentro de las eliminatorias, desde el 16 de julio de 2000.

 

Los siguientes juegos del 'Tricolor' se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de octubre, mismos en los que recibirá a Canadá (7 de octubre) y Honduras (10 de octubre) en la cancha del Estadio Azteca. Cerrará actividad con su visita a El Salvador (13 de octubre).

Google News