Futbol MX

'Chelís' cree que Funes Mori "es un capricho" del 'Tata' Martino

El reconocido técnico y analista mexicano soltó una declaración contundente respecto al llamado del delantero de Rayados.

Por Redacción Referee

-
El carismático entrenador habló claro sobre la situación de Funes Mori.

El carismático entrenador habló claro sobre la situación de Funes Mori. (@elchelisoficial_ / @miseleccionmx)

El llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana sigue generando cuestionamientos entre aficionados, especialistas y rivales. Su rendimiento ante Costa Rica ha levantado más dudas sobre su desempeño.

El delantero de Rayados no la ha pasado nada bien en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, sobre todo por las ocasiones claras que ha errado ante Jamaica y Costa Rica. José Luis Sánchez Solá aprovechó dicha situación para dar su punto de vista.

Su experiencia en los banquillos del futbol mexicano han sido de utilidad para su perfil como analista, además de sustentar sus argumentos en los lugares donde aparece. En entrevista con Social Sports, el 'Chelís' no se tentó el corazón con el 'Mellizo'.

Sánchez Solá aseguró que la presencia de Funes Mori en la Selección Mexicana no es más que un capricho de Gerardo Martino, en donde el único afectado en el naturalizado debido a que queda evidenciado.

Él (Gerardo Martino) ya más que terco es caprichoso, ya se encaprichó. Entonces como técnico tú no puedes poner en evidencia a un jugador que sale en la foto fallando porque recibe mal... es Funes Mori y lo estás poniendo en evidencia".

José Luis Sánchez Solá

Ahí mismo, el 'Chelís' mencionó que lo mejor para ambas partes es hacer la sustitución antes o durante el encuentro, no importa quién sea sea el sustituto, lo importantes es hacer el cambio para el beneficio del equipo.

Rogelio Funes Mori en un entrenamiento - @miseleccionmx

Finalmente, recalcó que de seguir así, el 'Mellizo' simplemente irá en picada y se desilusionará por no poder marcar; aseguró que la presencia de Javier Hernández cada vez será más cuestionada, un tema que no se acabará.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX