Comparta éste artículo
Main logo

Las reacciones sobre la falla de Rogelio Funes Mori ante Costa Rica

El delantero de Rayados no se ha podido estrenar en la eliminatoria mundialista y las redes sociales no dudan en criticarlo.

FUTBOL MX

·

La llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana fue bastante criticada, debido a que Gerardo Martino consideró que era la mejor opción para el ataque mexicano pese al buen momento que vivía Javier Hernández en la MLS.  

Luego de que México perdió la Copa de Oro ante Estados Unidos y el desempeño del "Mellizo" no fue el que se esperaba, la participación de Funes Mori para próximas presentaciones con el Tri estarían bajo el escrutinio de la afición mexicana.

 

El detonante que provocó la ira de la afición mexicana sobre el delantero de Monterrey, se dio luego de que no pudo vencer a Keylor Navas en el mano a mano que tuvo ante el portero Tico. 

Tras la falla del "Melli", la afición mexicana expresó su molestia mediante las redes sociales y criticó el papel que ha demostrado el argentino desde que se vistió con la playera de la selección.

Funes Mori

Fueron varios los comentarios que se leyeron en las redes, sin embargo, la mayoría estaban enfocados al partido flojo que tuvo en el duelo ante Costa Rica.

Hubo otros que se preguntaron cuál era el papel del "Melli" dentro del combinado mexicano, ya que han sido pocos los goles que ha marcado. 

 

Funes Mori

Otros más dijeron que el delantero del Tri es Javier "Chicharito" Hernández y no el goleador de Rayados, además de que antes de que siga siendo titular, el puesto lo debería ocupar Henry Martín, quien se encuentra en mejor momento.

También hubo personas que consideraron que Funes Mori no da resultados por el mal momento que vive el Tri, ya que recientemente fue criticado por haber batallado para derrotar a Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

Funes Mori

Cabe resaltar que el delantero del Monterrey salió de cambio y las redes sociales aplaudieron el movimiento que hizo el cuerpo técnico de la Selección Mexicana.
 

Google News