Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Córdova que pone a México como líder momentáneo del Octagonal

La Selección Mexicana ya saca ventaja en el marcador gracias a la anotación de Sebastián Córdova a los 17 minutos del encuentro.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana ya saca ventaja en su quinto partido del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Vencen a la Selección de Honduras 1-0 gracias a un gol de Sebastián Córdoba a los 17 minutos del encuentro.

El futbolista del América fue el encargado de anotar el gol que inauguró el tablero en las pantallas del Azteca y de la afición mexicana. El mediocampista aprovechó una serie de rebotes y rechaces para mandar el balón al fondo.

Fue al minuto 17 cuando Hirving Lozano remató un balón en el área, mismo que fue rechazado por el arquero rival para posteriormente abrir una serie de rebotes en el área; fue ahí en donde apareció para mandar el balón a la red con su pierna derecha.

 

El futbolista del América no dudó en celebrar junto a sus compañeros, particularmente Edson Álvarez. Dicho gol permite que el 'Tricolor' tome una nueva poscición en la clasificación rumbo a Qatar, misma que encabeza con 11 puntos.

Por su parte, Córdova consiguió su primera anotación dentro del Octagonal Final de Concacaf. El equipo de Gerardo Martino acumula una diferencia de +3 goles debido a sus 6 tantos a favor y los 3 que ha recibido en el camino.

 

Momentos tomados antes de la gloria - @miseleccionmx

 

Con el descanso en el marcador, este es el único encuentro restante para darle punto final a la actividad de domingo en Concacaf. Estados Unidos cayó 1-0 ante Panamá, Canadá y Jamaica empataron a cero, mientras que Costa Rica venció a El Salvador 2-1.

Google News