Comparta éste artículo
Main logo

Erik Lira ya firmó su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano, Erik Lira, dejó las filas de los Pumas para unirse a las de Cruz Azul para el Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

El inicio de la primera semana del 2022 para Cruz Azul está siendo muy movida. Primero Orbelín Pineda anunció su salida al futbol europeo y ahora Erik Lira fue captado cuando firmaba su contrato con Cruz Azul.

En ese sentido, a través de las redes sociales se difundió una fotografía en la que se ve al mediocampista mexicano firmando unos documentos y vestido con una chamarra de Cruz Azul.

 

Aunque la directiva de Cruz Azul ni la de Pumas han hecho oficial el movimiento, se espera que lo hagan para las próximas horas, ya que existe un rumor que señala que La Máquina desea presentar a todos sus refuerzos en un solo evento.

El arribo de Erik Lira a La Máquina fue bien recibido por los aficionados de Cruz Azul, ya que no dudaron en pedirle su autógrafo cuando el mediocampista salía del duelo amistoso que sostuvo Pumas ante los Celestes en La Cantera. 

Por otra parte, periodistas como David Faitelson, de ESPN, reprobaron la operación que realizó Pumas con la directiva cementera, ya que aseguró que le está dando armas a sus rivales y a su vez, la plantilla felina se va quedando sin talento.

Erik Lira
El mediocampista era parte fundamental del cuadro de Pumas. Foto: Instagram @eriklira.

En tanto, futbolistas de Pumas como Marco García y Sebastián Saucedo utilizaron sus cuentas de Instagram para despedirse de Erik Lira y desearle el mejor de los éxitos en su nueva aventura en el futbol mexicano.

Sebastián Saucedo
El lateral izquierdo de Pumas se despidió de Erik Lira a través de sus redes sociales. Foto: Instagram @sebastian23saucedo.

Cabe resaltar que aparte de Erik Lira, en la noche de este domingo llegó a la Ciudad de México Carlos "Charly" Rodríguez procedente de Monterrey, para unirse a las filas de la plantilla que dirige Juan Reynoso.

Google News