Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados al Cruz Azul ya le piden autógrafos a Erik Lira

El futbolista mexicano, Erik Lira, comenzó a sentir el cariño de la afición cementera que lo esperó a la salida del lugar de entrenamiento de los Pumas, pese a que aún no se hace oficial su fichaje. 

FUTBOL MX

·

Probablemente Erik Lira esté pasando sus últimas horas como futbolista de Pumas, ya que supuestamente dejará al equipo felino para reforzar al Cruz Azul en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pese a que todavía no es oficial el movimiento, algunos periodistas deportivos y medios de información ya dan por hecho el fichaje de Lira a La Máquina. Inclusive David Faitelson de ESPN, criticó el traspaso que se dará en los próximos días.

 

No obstante, el jugador ya empezó hacer clic con la afición cementera, puesto que fue captado dando autógrafos a los aficionados que estaban a la salida de La Cantera, lugar de entrenamiento de los Pumas.  

Las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales de inmediato tuvieron efecto, puesto que los aficionados al Cruz Azul lo felicitaron por su arribo, ya que consideran que les dará muchas alegrías en el futuro.

Cabe señalar que el futbolista de 21 años no participó en el partido amistoso que disputó Pumas y Cruz Azul en La Cantera, por lo que posiblemente Erik Lira se estará enfundando la playera celeste en los próximos días.
 

Google News