Comparta éste artículo
Main logo

"Charly" Rodríguez sobre Cruz Azul: "Históricamente es un equipo muy importante"

El futbolista mexicano, Carlos 'Charly' Rodríguez, llegó a la Ciudad de México para unirse a Cruz Azul y reconoció que fue una decisión difícil de tomar por el tiempo que llevaba en Monterrey.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul continúa reforzando su plantilla de cara al Clausura 2022 de la Liga MX, que está a unos días de iniciar con el duelo Atlético de San Luis contra Pachuca en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

En ese sentido, Carlos "Charly" Rodríguez a su llegada a la CDMX reconoció que está ilusionado por fichar con La Máquina, ya que es un equipo muy importante en México y desea seguir sumando títulos a su carrera de futbolista.

 

Históricamente es un equipo muy importante, hace poco salieron campeones y estoy muy ilusionado de estar aquí. Fue difícil (tomar la decisión), por el tiempo que llevaba, por la familia, pero sabía que venir a Cruz Azul es una buena oportunidad para mí futuro", detalló el mediocampista a su llegada. 

Agregó que por la forma en que se dio su fichaje no se arrepiente, puesto que desde un principio los directivos de La Máquina lo arroparon y le brindaron toda la confianza y eso lo motivó para formar parte del cuadro de la Noria.

También señaló que espera aportar su grano de ayuda para que Cruz Azul siga siendo protagonista en el futbol mexicano, ya que tiene clara sus ideas y se encuentra en uno de los equipos más importantes de México.   

Charly Rodríguez
El mediocampista fue parte importante en los títulos que consiguió Rayados en el pasado. Foto: Instagram @charlyrdz97

Vengo a un equipo muy grande, muy importante en todo México, muy contento de llegar aquí, ilusionado, con metas claras, con objetivos claros y con las ganas de aportarle a todo el grupo", concluyó Rodríguez. 

"Charly" Rodríguez se formó en la cantera de Monterrey y debutó en el primer equipo el 28 de septiembre del 2016. Después tuvo un breve paso por el futbol español, pero en 2018 se consagró con La Pandilla y después con la Selección Mexicana.
 

Google News