Comparta éste artículo
Main logo

Orbelín Pineda confirma su fichaje al Celta de Vigo y se despide de la afición

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, aceptó su salida de Cruz Azul y su llegada al Celta de Vigo de LaLiga de España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El 2022 para Orbelín Pineda comienza con el pie derecho, ya que el jugador mexicano emigrará al futbol europeo y podrá poner a prueba su calidad ante los mejores futbolistas de España.

En ese sentido, el mediocampista comentó que espera acoplarse rápidamente al campeonato español, ya que afrontará un nuevo reto que le puso la vida, el cual anhela superarlo para festejar cosas grandes en un futuro.

 

Ahora me toca otro país y otra cultura (España), espero acoplarme lo más rápido posible. La vida se hizo para eso, para seguir festejando todo lo que hagas", señaló Pineda en TUDN. 

Orbelín Pineda
El mediocampista fue parte importante del título que consiguió Cruz Azul en el Guardianes 2021. Foto: Instagram @orbelin7pineda

Durante la entrevista, el mediocampista aprovechó el momento para despedirse de Cruz Azul y de todos sus aficionados a quienes les dijo que "no es un adiós, es un hasta pronto", ya que le tocó vivir cosas importantes durante el tiempo que defendió los colores de La Máquina. 

Pasaron volando los días y los meses que estuve acá. Me siento contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros, de lo que se consiguió y de poder ver el escudo del club con otra estrella", agregó el mediocampista.

Orbelín Pineda se unirá a las filas del Celta de Vigo en los próximos días y se reencontrará con el defensa mexicano, Néstor Araujo, quien también en algún tiempo jugó para Cruz Azul, además de que el técnico Eduardo "Chacho" Coudet tuvo un breve paso por el futbol mexicano.
 

Google News