Comparta éste artículo
Main logo

Presidente del Celta confirma interés por Orbelín: "Nos encantaría contar con él"

Orbelín Pineda no ha renovado su contrato con Cruz Azul y se ha rumorado que llegaría al Celta de Vigo de España cuando termine el Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

Durante la Copa Oro 2021 se reportó que Orbelín Pineda ya tendría un preacuerdo con el Celta de Vigo y se incorporaría al conjunto en enero del 2022 después de que termine su contrato con Cruz Azul. 

Tanto el jugador como el equipo no han hecho nada oficial, pero el Celta de Vigo ya habría dado las primeras pistas que el futbolista mexicano se unirá a sus filas en el futuro cercano

 

En conferencia de prensa previo al debut del Celta de Vigo en la temporada 2021-22 de LaLiga, Carlos Mouriño, presidente del conjunto, aceptó que hay un interés por Pineda, pero no lo pueden fichar en este verano porque todavía es jugador del Cruz Azul. 

Nos encantaría contar con Orbelín, pero sigue siendo jugador del Cruz Azul. Preguntamos por él como lo hacemos por otros jugadores que acaban contrato", dijo Mouriño en conferencia de prensa previo al Celta de Vigo vs Atlético de Madrid. 

Orbelín Pineda en un entrenamiento del Cruz Azul - Twitter @CruzAzul
Orbelín Pineda en un entrenamiento del Cruz Azul - Twitter @CruzAzul

Araujo ya tendría su pasaporte español 

Mouriño confirmó que Néstor Araujo está cerca de obtener su pasaporte español, sólo faltan unos trámites para que se lo den. 

Araujo todavía no es comunitario. Para efectos legales sí, pero aún quedan unos trámites que espero podamos solucionarlos en unos días", expresó el directivo. 

Archivo Referee

Araujo ya no ocuparía una plaza de extranjero cuando consiga su pasaporte español por lo que le abriría el espacio para que Orbelín se pueda incorporar al Celta de Vigo en enero del 2022. 

¿Te gustará ver a Orbelín y Araujo juntos?

Google News