Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Santiago Muñoz se iría prestado a un equipo de la Premier League

Después de semanas complicadas donde fue separado del primer equipo de Santos, Santiago Muñoz estaría a unos detalles de integrarse a un equipo de la Premier League. 

FUTBOL MX

·

Santiago Muñoz era una de las apuestas a futuro del Santos Laguna y se esperaba que fuera uno de sus mejores jugadores para el Grita México A21, pero su situación cambió rápidamente. 

El delantero mexicano, de 19 años, no pudo terminar la pretemporada con el primer equipo del conjunto lagunero porque fue separado debido a falta de compromiso y que estaba preocupado por salir al futbol de Europa

 

Pero después de varias semanas con su futuro en el aire, Muñoz podría cumplir su sueño de jugar en Europa y en una de las mejores ligas del mundo. 

Acorde a reportes de ESPN y TUDN, el Newcastle United de la Premier League sería el equipo que fichará a Muñoz para la temporada 2021-22.

Santiago Muñoz en un partido de Santos
Santiago Muñoz en un partido de Santos - Instagram @_santimunoz9

La contratación de Muñoz con el conjunto inglés sería un préstamo de un año con opción a compra. 

Dante Elizalde, presidente de Santos, dijo en julio de este año que no estaba de acuerdo con la salida de Muñoz, pero que lo iban apoyar para que cumpliera su sueño de jugar en Europa. 

Santiago Muñoz en un entrenamiento de Santos - Twitter @ClubSantos
Santiago Muñoz en un entrenamiento de Santos - Twitter @ClubSantos

Muñoz anotó tres goles en 18 encuentros en el Guard1anes 2021 (torneo regular y liguilla) y fue parte del plantel de la Selección Mexicana que fue subcampeona del mundo en el Mundial sub-17 del 2019. 

Google News