Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Muñoz es separado de los entrenamientos de Santos

Guillermo Almada, técnico de Santos, optó de prescindir de Santiago Muñoz de las prácticas del conjunto rumbo al Apertura 2021. 

FUTBOL MX

·

Santos Laguna continúa su preparación rumbo al Apertura 2021, pero no contará con una de sus grandes promesas en el inicio del torneo debido a un castigo. 

Santiago Muñoz, de 18 años, fue separado del primer equipo de Santos debido a que no estaba en su mejor nivel durante los entrenamientos. 

Guillermo Almada, entrenador del club lagunero, reveló en entrevista que él tomó la decisión de separar a Muñoz después que no lo vio concentrado. 

 

El técnico argentino, en entrevista para la página oficial de Santos, comentó que Muñoz mantiene su deseo de saltar al futbol europeo y que eso ha sido un distractor durante los entrenamientos de pretemporada del equipo. 

La realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario y nosotros precisamos gente con compromiso y que esté enfocado en el inicio de torneo que para nosotros es Necaxa" dijo Almada en la entrevista. 

Santiago Muñoz en un entrenamiento de Santos - Twitter @ClubSantos
Santiago Muñoz en un entrenamiento de Santos - Twitter @ClubSantos

Almada comentó que él y la directiva de Santos han tratado de arreglar la situación contractual de Muñoz, pero que no lo han convencido; comentó que si llega una oferta del futbol de Europa, piensa que el delantero la aceptará. 

Santi está enfocado en sus objetivos que es ir a Europa, hace 4 meses nosotros estamos teniendo constante comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo por tratar de solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa", expresó el técnico. 

Muñoz jugó 18 partidos, incluidos los dos duelos de la final, con Santos en el Guard1anes 2021 y estuvo en consideración para ser parte del plantel de la Selección Mexicana Sub-23 que fue a Tokio 2020. 

Google News