Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver los partidos del repechaje del Apertura 2021?

El Torneo Grita México A21 reanuda su actividad después del parón por la Fecha FIFA, donde ocho equipos buscan asegurar su pase a los cuartos de final. 

FUTBOL MX

·

La fase final del torneo Grita México A21 empieza con el repechaje, donde ocho clubes jugarán a partido único en busca de acceder a los cuartos de final. 

Los ocho participantes fueron los más irregulares en el torneo regular y necesitarán jugar a un alto nivel para clasificar a la liguilla

 

Mientras que tres de los cuatro partidos tendrán público, el Cruz Azul contra Monterrey será a puerta cerrada después que el Estadio Azteca fue vetado porque la afición cementera gritó la palabra homofóbica

Domingo 21 de noviembre 

Toluca vs Pumas 

Después de derrotar al América en la jornada 9, Toluca cerró el torneo con ocho partidos sin ganar y gracias a combinación de resultados pudo asegurar ser local en el repechaje; por su parte, Pumas parecía que iba a ser uno de los peores equipos del Grita México A21, pero ganó cuatro de sus últimos seis duelos para clasificar a esta fase. 

Toluca derrotó 2-1 a Pumas en el duelo más reciente, que se dio en la jornada 7 del Grita México A21. 

Estadio Nemesio Diez 

Hora: 17 horas 

TV: Canal 5 y TUDN 

Toluca y Pumas buscan clasificar a los cuartos de final - Twitter @TolucaFC
Toluca y Pumas buscan clasificar a los cuartos de final - Twitter @TolucaFC

Cruz Azul vs Monterrey 

La Máquina Cementera no ha podido recapturar el nivel que mostraron en el Guard1anes 2021 y sufrió para quedar en el puesto ocho de la tabla general; Monterrey pasó por algo similar, pero logró ganar la Concachampions. 

Ambos equipos se enfrentaron en tres ocasiones durante este semestre futbolístico (dos por Concachampions y uno en Liga MX) con saldo de dos triunfos y un empate a favor de los Rayados. 

Estadio Azteca 

Hora: 19:15 horas 

TV: Canal 5 y TUDN 

Cruz Azul vs Monterrey será el duelo más atractivo del repechaje - Twitter @CruzAzul
Cruz Azul vs Monterrey será el duelo más atractivo del repechaje - Twitter @CruzAzul
Google News