Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo se prepararon los equipos que disputarán el repechaje?

La Liga MX retomará sus actividades con los partidos del repechaje, ya que de ahí saldrán los equipos restantes que disputarán la liguilla del torneo Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

Los ocho equipos que accedieron al repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX tuvieron cerca de 15 días para prepararse de la mejor forma para afrontar sus próximos compromisos.

Algunos aprovecharon este tiempo para recuperar jugadores que presentaban lesiones leves, otros más tuvieron partidos de preparación y unos sólo se dedicaron a entrenar.

 

A continuación, te comentamos lo que realizaron los equipos que disputarán el repechaje al finalizar esta fecha FIFA.

Santos

El cuadro lagunero accedió a la repesca al sumar 24 unidades en la fase regular. En este tiempo que estuvo suspendido el torneo, aprovecharon para disputar un partido amistoso ante Atlante en la cancha del TSM, el cual ganaron 2-1, gracias a los tantos de Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino.

Santos
Foto: Twitter Club Santos.

Toluca

El conjunto mexiquense decidió ocupar estos días para que sus jugadores descansaran lo mejor posible para el duelo que sostendrán ante Pumas, ya que, de acceder a la liguilla, el desgaste físico será mucho mayor.

Toluca
Foto: Twitter Toluca.

Puebla

El entrenador de La Franja, Nicolás Lacarmón, decidió que estos días sin actividad los iban a aprovechar para entrenar en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y tambien para analizar a detalle el juego de Chivas, ya que desean regalare una alegría a sus aficionados que estarán presentes en el estadio el próximo sábado.

Puebla
Foto: Twitter Club Puebla.

Cruz Azul

El equipo que dirige Juan Reynoso al parecer trabajo en privado, puesto que en sus redes sociales no hay registro de lo que hicieron en estos días, sin embargo, se especula que los futbolistas entrenaban diariamente en La Noria para no perder el ritmo de cara al compromiso que sostendrán ante Monterrey.

Cruz Azul
Foto: Twitter Cruz Azul

Monterrey

La escuadra regia de cara al duelo que sostendrá ante Cruz Azul utilizó estos días sin acción para recuperar a sus futbolistas que presentaban leves molestias, además de entrenar diariamente para llegar lo mejor posible al partido eliminatorio.

Monterrey
Foto: Twitter Rayados.

Guadalajara

Las Chivas buscarán acceder a la liguilla del Apertura 2021 a costa del Puebla, por lo que en estos días que no hubo acción en la Liga, solamente entrenaron en Verde Valle para sacarle el mayor provecho posible, ya que desean obtener un nivel óptimo para su próximo partido.

Chivas
Foto: Twitter Chivas.

Pumas

El conjunto universitario aprovechó este tiempo sin Liga para entrenar a tope y también para descansar, además de jugar un partido amistoso ante Atlante, el cual ganaron por la vía de los penales. Ahora seguirán en la Cantera para preparar el juego que dará un boleto a la liguilla del torneo ante Toluca.

Pumas
Foto: Twitter Pumas MX.

San Luis

El cuadro potosino entrenó en sus instalaciones y se dio un espacio para convivir con sus aficionados. El tiempo que estuvieron sin acción realizaron constantes interescuadras en sus campos de entramientos y también trabajaron en algunos puntos que presentaban fallas.

San Luis
Foto: Twitter Atletidesanluis.

 


   
 

Google News