Comparta éste artículo
Main logo

Chivas se mete a repechaje y pone a temblar la tabla general

Las Chivas consiguieron una victoria importantísima en su visita al Kraken, un gol bastó para derrotar al Mazatlán.

FUTBOL MX

·

Mazatlán y Chivas cerraron su participación en la temporada regular del Apertura 2021 de la Liga MX, ambos definían un boleto que aseguraría su lugar en el repechaje, mismo del que se apropió el 'Rebaño Sagrado'.

El equipo que ganara aseguraba su lugar en la ronda de repesca del futbol mexicano, por lo que era de vida o muerte para ambos. Fue Ángel Zaldívar al 87' el encargado de marcar el tanto de la victoria y asegurar de una vez por todas el repechaje.

 

 

 

Su anotación se dio de manera inmediata a su entrada, aprovechó un "regalo" de la defensa local y soltó un disparo imposible para Nicolás Vikonis. Su celebración no fue contenida, cada uno de sus compañeros se unió al festejo.

Dicho resultado pone aún más cerrada la clasificación para los que buscan meterse a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano. Mazatlán está en riesgo de quedar fuera ya que es acechado por Atlético de San Luis, Pachuca y hasta Pumas.

 

 

Chivas alcanzó las 22 unidades tras vencer a la 'Ola Morada', dicha cantidad de puntos se resume en cinco victorias, siete empates y cinco derrotas, además de que se logró cosechar una diferencia de cero goles.

Toluca, Puebla, Santos y Cruz Azul serían los clubes que jugarían como local, todos enfrentarían a Mazatlán, Necaxa, Rayados y Guadalajara, respectivamente. Recordar que quedan dos lugares de clasificación directa.

Google News