Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Honduras rumbo a Qatar 2022?

La Selección de México busca mantener su buen paso en el Octagonal de la Concacaf, en el regreso por segunda ocasión del público al Estadio Azteca. 

FUTBOL MX

·

México y Honduras chocarán en la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas en Concacaf, este domingo 10 de octubre en el Estadio Azteca, recinto que de nuevo contará con público en sus tribunas. 

La Selección Mexicana llega como sublíder del Octagonal Final de la Concacaf, tras ganarle a Jamaica y Costa Rica, además de empatar contra Panamá y Canadá.

 

 

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino suma ocho unidades, luego de dos triunfos y dos empates, por lo que mantiene paso casi perfecto rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Del otro lado se encuentra Honduras, una selección que no logra enderezar el rumbo en la Eliminatoria, pues lleva tres empates y una derrota. Actualmente se ubica en la séptima posición con tres puntos. 

El Estadio Azteca volverá a contar con aficionados en un juego de eliminatoria mundialista, ya que en el partido de la Selección Mexicana ante Canadá ya hubo gente en las tribunas. 

México vs Honduras 2021
México en el último partido en el Estadio Azteca empato 1-1 con Canadá. Foto: Instagram.

¿Dónde y cuándo ver el partido México vs Honduras?

Fecha: Domingo 10 de octubre

Hora: 18:00 horas de la Ciudad de México. 

Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

Sede: Estadio Azteca
 

Google News