Comparta éste artículo
Main logo

DT de Honduras de cara al partido contra México: "Hay que creer que se puede" 

El entrenador de Honduras considera que su equipo tiene una mínima probabilidad de vencer a México en el Azteca.

FUTBOL MX

·

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, comentó que enfrentar a México en calidad de visitante es complicado, pero supone que la paridad que hay en el futbol les puede jugar a su favor para obtener un buen resultado.  

En ese sentido, Coito resaltó que su equipo llegará mermado al duelo ante México por las bajas que ha sufrido, sin embargo, confía en que podrán derrotar al combinado nacional el próximo domingo.

No es fácil y no nos ha ayudado la fortuna para contar con los jugadores en el mejor momento, pero hay que creer en lo que se puede lograr en la siguiente ventana", resaltó en conferencia de prensa.

No obstante, el entrenador hondureño dejó en claro que jugar contra México siempre es complicado por la calidad que tiene la plantilla de la Selección Mexicana.

Por otra parte, el técnico uruguayo reconoció que en casa deberán de recuperarse del resultado que obtengan ante México, puesto que dejaron ir puntos valiosos en su duelo contra Costa Rica. 

México vs Honduras
El cuadro hondureño ya se encuentra en suelo mexicano para su partido del domingo. Foto: Instagram fenafuthorg.

Debemos ganar en casa y estos puntos hay que recuperarlos de alguna manera. Nos vamos con la bronca de no haber logrado los tres puntos en un partido que nos favoreció. No es el primero porque con El Salvador pudimos haber ganado, pero nos está costando convertir para ese dominio", concluyó. 

Cabe resaltar que Honduras se ubica en el séptimo puesto del Octagonal Final de la Concacaf, al acumular tres puntos de 12 posibles, por lo que buscará salir con unidades de su visita al Estadio Azteca.
 

Google News