Comparta éste artículo
Main logo

Eddie Hernández dice que Honduras puede ganarle a México en el Azteca

El delantero de Honduras espera un partido difícil ante México, sin embargo, confía en el potencial de sus compañeros para quedarse con el triunfo.

FUTBOL MX

·

La Selección de Honduras empató contra Costa Rica en su casa y la clasificación a Qatar 2022 se está complicando, por lo que espera arrebatarle puntos a México en el partido del próximo domingo. 

En ese sentido, el delantero de Honduras, Eddie Hernández, comentó que en el futbol nada está escrito, por lo que nada les impide soñar con derrotar a la Selección Mexicana y así quedarse con los puntos que estarán en disputa.

 

En el futbol eso es lo bonito que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad, son 90 minutos 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México", dijo el delantero.

También recordó que en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 el combinado catracho que se presentó en el Azteca logró arrebatarle un punto a México.

Por otra parte, el futbolista del Olimpia de Honduras reconoció que es momento de sumar también fuera de casa, puesto que no desean rezagarse en la eliminatoria mundialista y más porque han dejado escapar puntos cuando juegan de locales.

México vs Honduras
La Selección de Honduras confía en sacar un buen resultado en su visita al Estadio Azteca. Foto: Instagram fenafuthorg.

 

Sumar de a tres y más cuando juegas en casa, yo creo que es importante sumar sabemos que no es fácil las Eliminatorias", concluyó el hondureño.

Cabe resaltar que Honduras se ubica en la séptima posición del Octagonal Final con tres unidades, por lo que su presencia en Qatar 2022 se está alejando partido a partido.  
 

Google News