Comparta éste artículo
CLAUSURA 2023

Liguilla 2023: ¿Por TV Azteca? Horarios y canales de los partidos de vuelta de Cuartos de Final

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 definirán a los equipos que disputarán las Semifinales a partir de la próxima semana.

FUTBOL MX

·
Los Cuartos de Final de Vuelta de la Liguilla del Clausura 2023 ya tienen horario y canal de transmisión.Créditos: @TolucaFC / @AtlasFC / @AtletideSanLuis / @ClubSantos

Los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 pondrán a vibrar a los aficionados este fin de semana, principalmente porque varias series siguen abiertas y otras más serán la prueba perfecta para atestiguar algún tipo de hazaña o partido épico.

El fin de semana promete ser espectacular en las canchas y estadios de la Liga MX, donde América, Tigres y Atlas buscarán mantener o aumentar su ventaja para dejar sin posibilidad alguna de avanzar a Atlético de San Luis, Toluca y Chivas, respectivamente.

Por otro lado, Rayados y Santos buscarán dejar todo hasta el final debido a que su primer partido quedó con un marcador igualado a cero goles. Cada uno de los contendientes está sujeto a los criterios tradicionales, en donde ya no existe el gol de visitante, pero sí la posición en la tabla.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ¿Ya se ve en la Final? David Medrano festeja eufórico el gol del Atlas ante Chivas

La Liguilla 2023 se trata de una de las ediciones con mayor cantidad de partidos por televisión abierta, debido a que únicamente dos equipos calificados pertenecen a la televisión restringida. Dicha situación, y con el panorama actual, podría ser más positiva a los aficionados y dejar a un solo equipo por tv de paga.

Horarios y Canales para la vuelta de los Cuartos de Final 

RAYADOS VS SANTOS

El partido a disputarse en el Estadio BBVA regalará al primer equipo calificado a la ronda de Semifinales. Con un marcador de 0-0 en la ida, Rayados y Santos buscarán el pase de una u otra forma; las emociones podrán sintonizarse este sábado 13 de mayo a través de Fox Sports y Fox Sports Premium a las 19:06 horas de la CDMX.

Rayados y Santos buscarán que el norte domine la Liga MX - @ClubSantos

AMÉRICA VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

La cancha del Estadio Azteca sera testigo nuevamente de una noche en la que América pinta para llevarse la clasificación a la siguiente ronda. El sublíder del torneo buscará evitar que Atlético de San Luis lo sorprenda, esto podrá disfrutarse este sábado 13 de mayo a través de Canal 5 y TUDN a partir de las 21:16 horas de la CDMX.

América buscará sellar su pase ante los potosinos - @atletidesanluis

TOLUCA VS TIGRES

La 'Bombonera' hará lo propio para presenciar una hazaña luego de que Toluca cayera 4-1 ante Tigres en el partido de ida de los Cuartos de Final. Por otro lado, los 'Felinos' buscarán ampliar su ventaja para sepultar las aspiraciones del 'diablo', emociones que se presenciaran este domingo 14 de mayo a través de Las Estrellas (Canal 2) y TUDN a las 12:00 horas de la CDMX.

El juego de Toluca y Tigres parece ser uno de los más desequilibrados - @TolucaFC

CHIVAS VS ATLAS

El partido que pondrá punto final a los Cuartos de Final del Clausura 2023 es el que se disputará entre Chivas y Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. La patada inicial es este domingo 14 de mayo a las 19:05 horas de la CDMX y se transmitirá a través de Azteca 7, YouTube Azteca Deportes, Canal 5 y TUDN.

Chivas buscará, ante su gente, remontar al Atlas - @Chivas

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News