Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres: La dupla Córdova-Lainez ilusiona luego de la goleada 4-1 al Toluca

Diego Lainez y Sebastián Córdova robaron protagonismo en la victoria por goleada 4-1 de Tigres sobre Toluca en la Ida de los Cuartos de Final.

FUTBOL MX

·
Diego Lainez y Sebastián Córdova brillaron en la goleada de Tigres 4-1 ante Toluca.Créditos: @clubtigresoficial

Tigres parece haber definido la eliminatoria de Cuartos de Final ante Toluca luego de propinar una goleada de 4-1 en el Estadio Universitario. André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás López metieron tres de los cuatro goles del equipo, el restante fue una obra de la dupla formada por Sebastián Córdova y Diego Lainez.

El equipo 'regiomontano' consiguió un resultado importante para el juego de vuelta luego de haber iniciado abajo en el marcador, esto debido a que Leo Fernández marcó el primer tanto del partido antes de los diez minutos de juego gracias a un tiro libre por debajo de la barrera.

Para buena fortuna de los Tigres, consiguieron meterse al partido casi de manera instantánea gracias a la dupla conformada por Diego Lainez y Sebastián Córdova. Los canteranos americanistas comandaron el despertar de los 'Felinos' para activar el modo Liguilla.

PUEDE INTERESARTE - Chivas: 'Pocho' Guzmán falla penal vs Atlas y aficionados reviven su pasado 'rojinegro'

La Fase Final del torneo le ha venido bien a la dupla Córdova-Lainez debido a que se asociaron en el partido de Repechaje ante Puebla y en la goleada 4-1 sobre Toluca aplicaron la misma fórmula; Diego puso el balón para que Sebastián definiera de gran manera.

El gol del empate cayó gracias a una asociación entre los jóvenes mexicanos, quienes han comenzado a ilusionar a los aficionados de Tigres por el nivel mostrado en el último par de juegos, principalmente porque pueden ser fundamentales para el resto de la Liguilla.

Los comentarios de la afición giran en torno a la química que han conseguido como compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Muchos han comenzado con la idea de que podrían seguir mostrándose de la mejor manera y coronarse campeones en la cancha del Estadio Azteca ante el América.

'Factor' Lainez sumó su segunda asistencia desde su llegada a Tigres, mientras que Córdova volvió a anotar su nombre en los cartones de la Fase Final de la Liga MX. La vuelta contra Toluca se jugará en el Estadio Nemesio Diez el próximo domingo 14 de mayo al medio día.

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News