Comparta éste artículo
TIGRES

Tigres viene de atrás y vence 3-1 a Toluca al medio tiempo ¡con todo y asistencia de Lainez!

Tigres toma ventaja al medio tiempo del partido de Ida de los Cuartos de Final ante Toluca, esto luego de las grandes asociaciones de André-Pierre Gignac, Diego Lainez y Sebastián Córdova.

FUTBOL MX

·
Gignac celebra su gol ante Toluca.Créditos: @LigaBBVAMX

Los Tigres de Robert Dante Siboldi han comenzado tomar carrera en la Liguilla del Clausura 2023 luego de ir abajo en el marcador; con el medio tiempo en marcha, los 'Felinos' ganan el partido ante Toluca 3-1 gracias a las grandes actuaciones de André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Diego Lainez, más la de Juan Pablo Vigón.

El equipo de Nuevo León parece recuperar el olfato de las Liguillas y es por eso que ha comenzado a demostrar autoridad en su propio estadio, esto luego de sobreponerse a un gol en contra que cayó por parte de Leo Fernández, futbolista uruguayo que aplicó la Ley del Ex.

Iban 8 minutos de partido cuando Leo Fernández anotó de tiro libre luego de poner el balón por debajo de la barrera de Tigres, misma que dejó a Nahuel Guzmán sin hacer nada. Cuando parecía que la noche se pondría adversa para el equipo, apareció el talento joven para despertar.

Fue casi 10 minutos después cuando Sebastián Córdova y Diego Lainez volvieron a hacer de las suyas así como en el partido de Repechaje ante Puebla, esto al asociarse en los linderos del área para provocar el gol del empate y así revivir las esperanzas de su propio equipo.

Los exfutbolistas del América se asociaron de nueva cuenta para meter a Tigres al partido, esto después de que Córdova cediera el balón para Lainez y este se lo regresara de manera inmediata al centro del área para definir en solitario.

André-Pierre Gignac recuperó el instinto goleador a la media hora de partido luego de que la defensa de Toluca provocara un penal contra Córdova. El delantero francés definió con contundencia ante Tiago Volpi, portero que buscó intimidarlo antes de ejecutar la pena máxima.

En el cierre del primer tiempo, apareció Juan Pablo Vigón para poner el 3-1 parcial luego de enfilarse al área tras hacer una lucha incesante por el balón. El exfutbolista de Pumas se quitó a los rivales y terminó definiendo de manera cruzada ante la portería del brasileño.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News