Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

Chivas: 'Pocho' Guzmán falla penal vs Atlas y aficionados reviven su pasado 'rojinegro'

El primer tiempo de la ida entre Chivas y Atlas dejó varios cuestionamientos contra Víctor 'Pocho' Guzmán luego de un penal fallado.

FUTBOL MX

·
'Pocho' Guzmán falló un penal vs Atlas.Créditos: Captura de pantalla

Víctor Guzmán ha dado de qué hablar nuevamente luego de ser protagonista en el primer tiempo de los Cuartos de Final Ida entre Atlas y Chivas. El 'Pocho' tuvo la mala fortuna de errar su disparo desde los once pasos, por lo que varios aficionados comenzaron a revivir su pasado 'rojiblanco'.

El partido entre los dos equipos de Jalisco tomó tintes polémicos desde jugadas previas donde no se señaló un posible penal contra los 'Zorros', pero esta revivió luego de que el central del partido decretara un penal a favor de los 'Rojiblancos', mismo que para muchos no debió ser sancionado.

Para buena fortuna de Atlas, y como señal de justicia divina para algunos, Víctor Guzmán erró la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador. Camilo Vargas se convirtió en factor para detener el penal mal ejecutado por parte del 'Pocho', esto al lograr quedarse con el balón.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO: Cumbia de Chivas se mofa de 'Pocho' Guzmán y su problema de dopaje

El error por parte de Guzmán ocasionó que los aficionados convirtieran su nombre en tendencia, principalmente por el hecho de revivir su pasado como aficionado 'rojinegro', situación que se ha venido dando desde el torneo regular donde consideraron se hizo expulsar para no jugar.

Muchos recurrieron al hecho de las espinilleras del Atlas, situación que se hizo tendencia durante el día del niño, pero también por su fanatismo declarado al equipo hace unos años. De igual manera, muchos destacaron que no convirtió el penal para no meterle gol al equipo de sus amores.

 

 

 

 

Julián Quiñones adelanta al Atlas al medio tiempo

En la recta final del primer tiempo, apareció Julián Quiñones para adelantar a su equipo luego de varias oportunidades de insistir ante la portería defendida por Miguel Jiménez. El atacante colombiano definió de gran manera una acción que previamente había intentado.

Julio César Furch se encargó de asistir a Quiñones en la anotación, esto tras recuperar un balón en el aire y permitir que su compañero entrara solo al área y definiera de primera intención para así poner el 1-0 y poner a retumbar a cada uno de los presentes en el Estadio Jalisco.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News