Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

Afición cree que 'Pocho' Guzmán se hizo expulsar para no jugar contra ¿el equipo de sus amores?

La expulsión del Víctor 'Pocho' Guzmán una vez concluido el clásico causó revuelo entre los aficionados 'rojinegros' y 'rojiblancos'.

FUTBOL MX

·

Chivas sigue experimentando los estragos de la goleada que le propinó América en el Clásico Nacional, donde incluso el que más afectado se vio fue Víctor 'Pocho' Guzmán al haberse ido expulsado una vez que el partido estaba concluido, generando así varios comentarios en su contra.

El mediocampista del Guadalajara causó polémica instantes después del silbatazo final por hacerse expulsar tras una serie de reclamos al árbitro central, situación en la que incluso se reveló qué fue lo que le dijo para causar ese disgusto y hacerse acreedor a la roja directa.

Para muchos, el 'Pocho' Guzmán demostró la frustración de su poca participación en el partido, aunque también hubo quienes se animaron a levantar una teoría en relación a su expulsión, misma que tiene que ver directamente con el Clásico Tapatío a disputarse contra el Atlas.

PUEDE INTERESARTE: Henry Martín festeja como perrito ante Chivas y las redes sociales explotan con memes

Los 'Rojinegros' y los 'Rojiblancos' se verán las caras en el Clásico Tapatío luego de la Fecha FIFA, el próximo sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco. Víctor Guzmán no podrá estar presente, aunque Chivas ha apelado la expulsión a la espera de una resolución, pero por ahora no suma para dicho juego.

El 'Pocho' Guzmán fue expulsado luego del Clásico Nacional - Captura de pantalla

Un sector de los aficionados ha comenzado a deducir que Víctor 'Pocho' Guzmán se hizo expulsar para no enfrentar al equipo de sus amores: los 'rojinegros' del Atlas. Esto surge a partir de una vieja entrevista, mucho antes de llegar a Chivas, donde asegura que tenía un sentimiento especial por los 'Zorros'.

Fue en una entrevista con TUDN, encabezada por Xavi Sol, donde Guzmán llegó a declarar que el equipo de sus amores era el Atlas. Ocurrió en 2017 cuando se le cuestionó el equipo con el que se identificaba, a lo que sin problema alguno aseguró que el Atlas es el equipo al siempre le ha ido, desde niño.

El 'Pocho' reconoció que era un secreto, incluso el hecho que desde pequeño siempre jugó en las filiales del Atlas. Su declaración no pasó desapercibida luego de la expulsión sufrida ante América ya que el siguiente juego de Chivas, luego de la Fecha FIFA, es ante los 'Zorros'.

Aficionados del Atlas aprovecharon la antigua declaración para reconocer el amor de Víctor Guzmán por el Atlas, asegurando que fue un plan con maña para no presentarse al encuentro y dejar en claro el amor hacia su equipo de toda la vida.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News