Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

Revelan lo que ‘Pocho’ Guzmán le dijo al árbitro y Paunovic lo defiende: “sacan tarjetas por nada”

Se dio a conocer lo que el ‘Pocho’ Guzmán le dijo al árbitro para que lo expulsaran y Veljko Paunovic lo defiende al asegurar que se sacan tarjetas por nada.

FUTBOL MX

·
Se dio a conocer lo que el 'Pocho' Guzmán le dijo al árbitro al término del Clásico Nacional y Veljko Paunovic lo defendió de su expulsión. Créditos: Capturas de pantalla y Galería Referee

El Clásico Nacional dejó diferentes eventos polémicos como la celebración de Henry Martín y la expulsión de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, donde se reveló lo que le dijo al árbitro para que le mostrara la tarjeta y su entrenador, Veljko Paunovic, salió en su defensa y mandó un contundente mensaje.

Fue al finalizar el encuentro cuando el capitán de las Chivas fue a reclamarl eal silbante y generó que le mostraran el cartón rojo, que evitará que sea parte del Clásio Tapatío en el Estadio Jalisco, lo que generó polémica entre los aficionados, pues consideran que no pesó en el encuentro y se perderá otro importante.

Pocho Guzmán fue expulsado al término del Clásico Nacional. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín se disculpa por su polémico festejo ante Chivas: “me dejé llevar por la euforia”

Por su parte, fue Gibrán Araige, periodista de TUDN, quien reveló lo que el mediocampista le gritó al silbante para que Marco Antonio Ortiz tomara una rápida decisión, además de que aseguró que en un insulto hay más violencia que en la acción del delantero.

“La gente habla más del festejo de Henry Martín, que del insulto del Pocho Guzmán al árbitro, que fue a decirle que era un “cagón”… Yo veo más violencia en un insulto que un festejo!!! En fin… anter no éramos tan chillones!!!”, escribió el reportero.

A lo largo de la semana tanto América y Chivas hicieron diferentes dinámica para hacer del Clásico Nacional un evento diferente a lo acostumbrado, lo que fue criticable porque consideraron que no se mostraba la rivalidad, lo que rompieron los capitanes, Henry Martín y ‘Pocho’ Guzmán.

Por su parte, esta acción generó que Veljko Paunovic diera su punto de vista en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde aseguró que las acciones del juego generaron la molestia del mediocampista y que no se pueden sacar tarjetas por todo lo que se diga y haga.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Nacional: Henry Martín festeja como perrito y las redes sociales explotan con memes

Muy fácil se sacan tarjetas aquí, se sacan tarjetas por nada, esto es futbol, es emotivo, todo mundo está afectado, no se pueden sacar tarjetas así. Lo vamos a investigar y antes de tomar cualquier conclusión, pienso que hay que calmarse”, aseguró el director técnico.

Paunovi salió en defensa del Pocho Guzmán. Galería Referee

El estratega dio a entender que podían apelar la expulsión del ‘Pocho’ Guzmán para que no se pierda el encuentro ante Atlas, sin embargo, quedará marcada su actuación en el Clásico Nacional y el insulto que le mandó al árbitro que generó polémica. Para más notas síguenos en Google News.

Google News