Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

Quiñones guía el triunfo de Atlas vs Chivas y aficionados lo piden para la Selección Mexicana

Julián Quiñones volvió a dar cátedra de futbol en el Estadio Jalisco y permitió que Atlas venciera a Chivas 1-0 en la Ida de los Cuartos de Final.

FUTBOL MX

·
Julián Quiñones nuevamente es solicitado por los aficionados para jugar con la Selección Mexicana.Créditos: Redes Sociales / @atlasfc

Los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2023 siguen su curso, ahora fue turno de Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco. Fue Julián Quiñones el hombre encargado de darle el triunfo 1-0 a los 'Rojinegros', por lo que han tomado ventaja para el partido decisivo a disputarse en el Estadio Akron.

El futbolista nacido en Colombia culminó de gran manera una jugada de tres toques orquestada por él y otros dos de los artífices del bicampeonato: Camilo Vargas y Julio César Furch. Quiñones selló el marcador con un golazo de primera intención imposible para Miguel Jiménez.

Además del gol con el que Atlas consiguió la victoria, Julián Quiñones tuvo un partido destacado al generar jugadas de peligro e inventarse jugadas en ataque para su equipo, por lo que varios aficionados volvieron a expresar su deseo para que vista la camiseta de la Selección Mexicana.

PUEDE INTERESARTE - Chivas: 'Pocho' Guzmán falla penal vs Atlas y aficionados reviven su pasado 'rojinegro'

El gran cierre de torneo que ha tenido Julián Quiñones ha provocado que los aficionados mexicanos comiencen a soñar con una posible naturalización para el proceso mundialista de 2026, esto a excepción de que la Selección Nacional de Colombia aparezca y se lo lleve.

La ilusión se encuentra a tope puesto que muchos consideran que tiene grandes cualidades con o sin la pelota, por lo que podría ser de mucha ayuda para el 'Tricolor' de Diego Cocca, entrenador al que conoce bastante bien y con el que hizo historia en el Estadio Jalisco en un par de ocasiones.

A pesar de eso, también hubo cuestionamientos para un sector de los aficionados el cual se ha mostrado en contra de una naturalización de Julián Quiñones. Varios aficionados consideraron "increíble" el hecho de no querer ponerle la del 'Tri' simplemente por un tema de nacionalidad.

De la misma manera, salieron aficionados del América para alegar que es un futbolista hecho para las 'Águilas' debido a que trae de clientes a las Chivas, motivo por el que encajaría perfectamente con el ADN americanista.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News