Comparta éste artículo
DAVID MEDRANO

VIDEO: ¿Ya se ve en la Final? David Medrano festeja eufórico el gol del Atlas ante Chivas

La victoria de Atlas sobre Chivas en los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2023 provocó un descontrol total en David Medrano.

TENDENCIAS

·
David Medrano celebró con todo el gol del Atlas.Créditos: @davidmedranofelix

David Medrano es un seguidor declarado del Atlas, equipo con el que disfrutó de gran manera el bicampeonato obtenido en la temporada 2021-2022. En el presente Clausura 2023 sus emociones nuevamente han quedado al descubierto con las grandes actuaciones de los 'Zorros'.

La gran actuación de Julián Quiñones ante Chivas en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, mantuvo al filo del asiento a David Medrano, reportero de TV Azteca que cubrió a nivel de cancha la primera parte de la serie del Clásico Tapatío.

Como se ha hecho costumbre en las transmisiones de TV Azteca, las cámaras suelen dirigirse a algunos de los personajes que forman parte de la transmisión, esta ocasión fue turno de David Medrano quien estuvo presente en la victoria de su equipo ante el 'Rebaño Sagrado'.

Las cámaras de la televisora viralizaron a su reportero luego de que demostrara su euforia por la gran anotación de Julián Quiñones a pase de Julio Furch. No es la primera vez que esto sucede, ya que hace un año, en el camino al bicampeonato, se conmovió con un gol del colombiano.

David Medrano es un seguidor declarado del Atlas - Captura de pantalla

El personaje de David Medrano ha ido más allá de las pantallas, ya que suele ser uno de los favoritos de la afición que sintoniza las transmisiones de TV Azteca. Su convivencia, interacción y respuestas que tiene ante los aficionados lo convierten en alguien "especial" para ellos.

Durante la transmisión del partido contra Chivas, David Medrano volvió a convertirse en tendencia debido a que celebró con total euforia el gol de sus 'rojinegros'. En un video quedó retratado el momento en el cual agita los brazos y hace gestos de emoción por el gol atlista.

Algunas de las acciones que lo han vuelto viral es el hecho de alburear a compañeros y aficionados en plena transmisión, generándole así un posicionamiento curioso dentro de la televisión mexicana. A pesar de su fanatismo, su papel como reportero no se ve reemplazado.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News