Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco se proclama mejor que Hugo Sánchez y 'Chicharito'

Cuauhtémoc Blanco fue contundente al momento de hablar sobre la huella que dejó en el futbol mexicano, considerándose mejor que Hugo Sánchez y 'Chicharito'.

FUTBOL MX

·
Cuauhtémoc Blanco se autoproclamó como mejor futbolista que Cuauhtémoc Blanco y Javier 'Chicharito' Hernández.Créditos: FIFA.com / @LAGalaxy

Cuauhtémoc Blanco es uno de los futbolistas más representativos de México, esto debido a que posee una historia especial debido a que proviene del 'Barrio Bravo' de Tepito. A pesar de que actualmente cumple con labores políticas eso no le ha impedido hablar de Hugo Sánchez y Javier 'Chicharito' Hernández.

El 'Temo' siempre fue un futbolista especial y particular a su manera, tanto dentro como fuera de la cancha, ahora que es Gobernador del Estado de Morelos no ha habido excepción ya que incluso su marca en el futbol lo ha llevado a que algunos goles de Erling Halaand sean comparados con los suyos.

Al exfutbolista del América se le acostumbra preguntar sobre sus decisiones gubernamentales, pero también sobre la actualidad del futbol mexicano, donde su más reciente aparición lo ha llevado a proclamarse como mejor futbolista que Hugo Sánchez o Javier 'Chicharito' Hernández.

Cuauhtémoc Blanco recientemente fue abordado respecto a la historia del futbol mexicano, donde se le cuestionó su lugar entre Javier 'Chicharito' Hernández y Hugo Sánchez. El 'Gober' no dudó en ningún momento dar una respuesta clara, llevándolo a autoproclamarse el mejor entre ellos.

Cuauhtémoc Blanco en juego con el América - clubamerica.com.mx

El 'Divo de Tepito' aseguró que era un error la forma en la que se le preguntó, debido a que él está mejor posicionado que ellos dos. Señaló que a pesar de que ellos jugaron en los mejores equipos de Europa, la afición lo considera el mejor comparándolo con cada uno de ellos.

Yo no me comparo ni con ‘Chicharito’ ni con Hugo (Sánchez) porque cada quien hizo su historia, pero pregúntale a todos, yo me siento mejor que ellos y así te lo digo".

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco finalmente señaló que su nivel en Selección Mexicana siempre se ha visto reflejado, ya que incluso fue factor para llevar al 'Tricolor' a dos Mundiales con ayuda de sus compañeros; fue por ese motivo que decidió posicionarse encima de Hugo Sánchez y Javier 'Chicharito' Hernández.

PUEDE INTERESARTE: Comisión Disciplinaria castiga a Henry Martín por festejo; Cuauhtémoc lo invita a seguir haciéndolo

Diferencia en la cantidad de goles con México

Entre los tres futbolistas mencionados, Javier 'Chicharito' Hernández es el futbolista con más anotaciones vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana con un total de 52; le sigue Cuauhtémoc Blanco con 39 anotaciones y finalmente está Hugo Sánchez con 29 goles como 'Tricolor'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News