Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

¿Y la presidencia de México? Cuauhtémoc Blanco anhela dirigir al América o al Tri

Cuauhtémoc Blanco reveló los planes que tiene para el futuro, ya que desea seguir moviendo masas para el bien de México.

TENDENCIAS

·
Cuauhtémoc Blanco confía en alcanzar uno de sus máximos sueños en los próximos años.Créditos: Archivo Referee

El actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló los planes que tiene en puerta, ya que su gobierno se acerca a su fin y por ese motivo está analizando todas las opciones en las que podría seguir a lado de la gente en los próximos años y habló del América y de la Selección Mexicana.

Las aspiraciones que tiene el ‘Divo de Tepito' las compartió con los medios de comunicación que lo entrevistaron al finalizar un evento público que encabezó en Morelos. De las declaraciones que emitió resaltó más la que dijo sobre su deseo por regresar al futbol mexicano profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mala suerte! Los restaurantes de Cuauhtémoc Blanco que no tuvieron éxito en CDMX 

Cuauhtémoc Blanco anhela dirigir al América en el futuro. Foto: Archivo Referee

De acuerdo a sus palabras, el gobernador de Morelos anhela dirigir en el extranjero, al América y la Selección Mexicana de Futbol, pero sabe que irá paso a paso, ya que actualmente está ocupando un cargo público y esperará a que se den las cosas sin la necesidad de forzarlas. 

“Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir al América y un día dirigir a la Selección, cómo no, pero hay que ir paso a paso", comentó Cuauhtémoc Blanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! ¿Por qué Cuauhtémoc Blanco quiso golpear a Arturo Elías Ayub?

Reconoció que le pedirá permiso a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que pueda contender por otro puesto público en las próximas elecciones (2024), pero de no conseguir la autorización, no dudará en retomar su carrera dentro del futbol mexicano profesional.

Cuauhtémoc Blanco también mencionó que si no se le da la oportunidad de aspirar a otro cargo público no tendrá problema alguno, ya que respetará la decisión de AMLO y no se aferrará al “hueso” como suelen hacerlo el resto de los políticos que tiene México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por guapo? Cuauhtémoc Blanco ya tiene a su actor favorito para que lo interprete en bioserie

Cuauhtémoc Blanco es uno de los ídolos que ha tenido la Selección de México. Foto: @miseleccionmx

Por otra parte, los planes de Cuauhtémoc Blanco llegaron a los oídos de David Faitelson, periodista de ESPN, por lo que les pidió a los dirigentes del futbol mexicano le den alguno de los puestos que anhela, ya que sería para el bien de México.

El comentario que mandó Faitelson a los directivos se dio porque en distintas ocasiones el exdelantero del América ha dicho que uno de sus sueños es ser el presidente de México, razón por la que se metió a la política. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News