Comparta éste artículo
GERMÁN ARANGIO

El día en que Germán Arangio le rompió la nariz a Miguel ‘Piojo’ Herrera

El futbolista argentino reveló varias anécdotas que vivió en las filas de los Toros Neza, pero destacó la ocasión cuando le rompió la nariz al ‘Piojo’ Herrera.

FUTBOL MX

·
El argentino no se guardó nada y detalló la forma en que dejó al 'Piojo' Herrera tras la pelea que sostuvieron en los Toros Neza. Créditos: Captura de pantalla

Miguel ‘Piojo’ Herrera es uno de los personajes más mediáticos que tiene la Liga MX, ya que se ha caracterizado por ser una persona muy explosiva, prueba de ello, es el altercado que registró con Germán Arangio cuando ambos jugaban para los Toros Neza.

Aunado a ello, el ‘Piojo’ Herrera a lo largo de su historia ha registrado múltiples encontronazos con jugadores, árbitros, directivos, aficionados y hasta con comunicadores, así como sucedió con Christian Martinoli, narrador estrella de TV Azteca en el año 2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hicieron las paces? Piojo Herrera revela cómo se encontró a Martinoli en Qatar 2022

En esa línea, el exfutbolista argentino, Germán Arangio, reveló en una entrevista que concedió en Argentina la pelea que sostuvo con el ‘Piojo’ Herrera cuando eran jugadores del Toros Neza, en la que, según sus propias palabras, el mexicano se llevó la peor parte porque quedó con la nariz rota.

“Estábamos entrenando un viernes antes del partido, le pegué con el balón a mitad de cancha y empezó a agarrársela en mi contra, a decir cosas, pero no sé por qué se la agarró conmigo. Se me acercó el Ojitos Meza y me dijo ‘Germán, Herrera es así, habla y habla. No vayas a hacer nada, porque te van a multar’. Lo vi en el vestidor y pasó lo que pasó”, detalló Germán Arangio en el programa Liga MX Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Campos y Martinoli al 'Piojo' Herrera en el partido de Mazatlán vs Santos

Recordó que en esa ocasión el ‘Piojo’ Herrera se llevó la peor parte tras el encontronazo que tuvieron, pero no hubo evidencia alguna porque no existía la tecnología que hay en estos tiempos para hacer viral el agarrón que se dieron en las instalaciones del extinto Toros Neza.

Agregó que la pelea se dio al poco tiempo de que llegó a las filas del conjunto mexiquense, además de que mandó al ‘Piojo’ directo al hospital con la nariz rota por la “paliza” que le acomodó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mal augurio? Piojo Herrera se habría metido al vestidor del América previo a derrota con Xolos

“Creo que fue a los días que llegué (a Toros Neza). Estaba el ‘Piojo’ Herrera en la camilla con la nariz fracturada. Fue una paliza”, culminó Germán Arangio.

Germán Arangio reveló la pelea que sostuvo con el Piojo Herrera en los Toros Neza. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Miguel ‘Piojo’ Herrera desmintió esta historia recientemente, luego de que Antonio ‘Turco’ Mohamed dio a conocer la pelea que en su momento llegaron a tener el mexicano y el argentino. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News