Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

¿Mal augurio? Piojo Herrera se habría metido al vestidor del América previo a derrota con Xolos

Miguel ‘Piojo’ Herrera regresó al Estadio Azteca como DT de Xolos de Tijuana, donde fue recibido por abucheos de la afición y se habría equivocado de vestidor previo al partido.

FUTBOL MX

·
Piojo Herrera se habría equivocado de vestidor previo al América vs XolosCréditos: Twitter @Xolos

Xolos de Tijuana perdió con América en el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2023, de la Liga MX, en lo que fue el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera al Estadio Azteca; el director técnico mexicano fue recibido con abucheos y se habría equivocado de vestidor previo al encuentro.

Hay que recordar que el entrenador estuvo en dos etapas al frente de las Águilas, donde ganó varios títulos, y esto habría influenciado cuando llegó al ‘Coloso de Santa Úrsula’ y se metió al vestuario azulcrema en lugar de entrar al del equipo visitante.

TE PUEDE INTERESAR: América vence a Tijuana y aumenta la racha positiva que tienen contra el ‘Piojo’ Herrera

Acorde a un reporte de Julio Ibáñez, en la previa del encuentro en TUDN, ‘Piojo’ Herrera se dirigió rumbo al vestidor del América luego de su llegada al Estadio Azteca, aunque luego rectificó e ingresó al designado para el club rival.

Pese a este error, el recibimiento por parte de la afición azulcrema fue hostil hacia el técnico de Xolos de Tijuana porque le chiflaron y abuchearon cuando fue presentado en el sonido local como parte de la alineación del equipo visitante.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera dice que era el DT ideal para el Tri: “Me gusta darle oportunidad a los mexicanos”

¿Qué dijo Piojo' Herrera de los abucheos en el Estadio Azteca?

En la conferencia de prensa después del partido entre América y Tijuana, se le preguntó al director técnico mexicano sobre la reacción de los seguidores que estuvieron en el Estadio Azteca, donde su respuesta fue que ellos hacían su trabajo, pero que esto no quita el cariño especial que tiene hacia ellos.

“No quiero que me aplaudan, quiero que la de Xolos lo haga, ellos hacen su papel. Siempre habrá un cariño y respeto por la afición del América, hoy solamente pienso en Xolos, ellos hacen su trabajo”, dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera ante los medios de comunicación.

Piojo encara a Álvaro Morales en programa de ESPN

En la transmisión de “Futbol Picante”, que se transmitió en la noche del sábado 18 de febrero del 2023, el entrenador mexicano tuvo una acalorada discusión con el comunicador debido a su decisión de dar muchas entrevistas en busca de quedarse con el puesto de la Selección Mexicana.

Herrera acusó a Morales de hacer campaña a su favor para que lo nombraran el técnico del ‘Tri’ y aclaró que nunca hizo eso al momento de hablar con los medios de comunicación sobre la posibilidad de que fuera el elegido.

“Tengo que aclarar otra cosa. Nunca hice campaña. Tú lo dijiste aquí al aire que la estaba haciendo para ser el técnico de la selección. Lo hiciste cuando te habló una persona (Ferretti) que quiso salir al aire”, dijo el técnico al comunicador en Futbol Picante.

Piojo Herrera encaró a Álvaro Morales en un programa de ESPN - Captura de pantalla

Álvaro Morales aseguró que el entrenador “estaba en una campaña proselitista” por su deseo de ser elegido el nuevo técnico de la Selección Mexicana, el timonel se defendió al expresar en el programa de ESPN que “si no tenía trabajo y sonaba mi nombre claro que quería estar”.

Miguel ‘Piojo’ Herrera ya tiene dos partidos dirigidos con Xolos de Tijuana en su segunda etapa al frente, aunque no ha conseguido el triunfo en ninguno y buscará cambiar eso cuando el equipo enfrente a Pachuca en la jornada 9 del Clausura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News