Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

¿Hicieron las paces? Piojo Herrera revela cómo se encontró a Martinoli en Qatar 2022

Miguel ‘Piojo’ Herrera contó cómo fue su encuentro con Christian Martinoli mientras ambos estaban en la cobertura del Mundial Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Piojo Herrera recordó que se encontró con Christian Martinoli en Qatar 2022Créditos: Especial - (Instagram @cmartinolimx/Instagram @miguelherreradt)

La agresión de Miguel ‘Piojo’ Herrera a Christian Martinoli es uno de los momentos más recordados por los aficionados debido a que esto le costó el puesto de la Selección Mexicana al técnico; este reveló que se encontró con el comunicador durante el Mundial de Qatar 2022.

El narrador de TV Azteca ha sido uno de los mayores críticos del entrenador azteca en sus diferentes paradas en clubes de la Liga MX y en más de una ocasión mostró su rechazo para que tomara de nueva cuenta el banquillo del ‘Tri’ para el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

TE PUEDE INTERESAR: La indirecta de Campos y Martinoli al 'Piojo' Herrera en el partido de Mazatlán vs Santos

En una plática en el programa de ESPN, “Futbol Picante”, que fue transmitido en la noche del sábado 18 de febrero del 2023, ‘Piojo’ Herrera contó que se topó con Martinoli en varias oportunidades en Qatar 2022, ya que ambos estaban en el país para la cobertura de la justa.

Piojo Herrera reveló que vio a Christian Martinoli en Qatar 2022 - Archivo Referee

El técnico comentó que no le dirigió la palabra al narrador en esas ocasiones que coincidieron en un hotel del país, esto porque TV Azteca y Telemundo se hospedaron en el mismo lugar, por lo que la relación entre los dos sigue sin arreglarse desde aquel incidente del 2015 en el aeropuerto de Filadelfia.

“Me los encontré en el Mundial, estábamos en el mismo hotel. (TV) Azteca y Telemundo estaban en el mismo hotel. Me los crucé cinco o seis veces. No me saludo con ellos. No me saludo con él (Martinoli) porque con todos los demás me saludo”, dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera en Futbol Picante.

Piojo Herrera reveló contó que no habló con Christian Martinoli en Qatar 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mal augurio? Piojo Herrera se habría metido al vestidor del América previo a derrota con Xolos

¿Por qué se peleó 'Piojo' con Álvaro Morales?

En ese mismo show, el entrenador tuvo una acalorada discusión con el comunicador de ESPN por su decisión de buscar el puesto de la Selección Mexicana para el Mundial del 2026 a través de los medios de comunicación.

El técnico se defendió de que nunca hizo campaña para que lo contrataran, algo que Álvaro Morales rechazó y aseguró que “estaba en una campaña proselitista” por su deseo de ser elegido el nuevo timonel del ‘Tri’; este le respondió que “si no tenía trabajo y sonaba mi nombre claro que quería estar”.

Miguel ‘Piojo’ Herrera es uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano debido a sus declaraciones, incidentes que ha tenido dentro y fuera de las canchas, como su agresión contra Christian Martinoli, y otras acciones que ha hecho. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News